Canon EF 16-35mm f/2.8L III

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La tercera versión de este popular objetivo supera a su antecesor con unas prestaciones espectaculares. Consigue imágenes extremadamente nítidas en todo el fotograma incluso a máxima apertura. Increíble resolución y calidad con mayor robustez en este zoom angular fuera de serie.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 28 cm.
Magnificación máx. 0,25x
Ángulo de visión máximo 108º
Diámetro filtro 82 mm.
Peso 790 gr.

¿Qué ventajas ofrece sobre las versiones anteriores del Canon EF 16-35mm f/2.8 L?

La version 3 es un diseño completamente nuevo y las prestaciones ópticas son superiores. Cabe destacar la mayor nitidez en las esquinas y un mejor control de los reflejos o "flare".

¿Es un objetivo muy pesado?

No, pero conviene tener en cuenta que el tamaño ha aumentado respecto a la versión anterior y la lente en general es un poco más "corpulenta".

¿Cuál es el uso más adecuado para esta lente?

El EF 16-35mm f/2.8 L III ofrece un gran rendimiento en fotografía interior, astrofotografía, paisajes y fotografía callejera, por lo que es un objetivo muy polivalente.

¿Se pueden utilizar filtros de rosca?

Sí, el objetivo acepta filtros de 82mm. Al completar la reserva de alquiler, es posible añadir filtros polarizadores y de densidad neutra como accesorios adicionales.