Canon EF 17-40mm f/4 L

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Zoom angular muy versátil y cómodo de utilizar por su bajo peso y contenido tamaño. En cámaras con factor de recorte se convierte en un 28-65mm, ideal como zoom intermedio con buena luminosidad.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 28 cm.
Magnificación máx. 0,24x
Ángulo de visión máximo 104º
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 510 gr.

¿Es mejor este objetivo o el Canon EF 16-35mm f/2.8 L III?

El EF 17-40mm es un objetivo que sacrifica algo de luminosidad a cambio de un ofrecer un tamaño y comodidad de uso superior. El EF 16-35mm f/2.8 en su serie 3 es una lente con excepcional nitidez que se coloca justo por encima en cuanto a prestaciones, pero el EF 17-40mm sigue siendo un objetivo perfectamente válido para los mismos estilos de fotografía.

¿Se puede utilizar en cámaras Canon de formato APS-C?

Sí. Esta lente de formato full-frame también casa muy bien con cámaras DSLR Canon de formato APS-C, debido a su reducido peso. La distancia focal equivalente es 25-60mm aproximadamente.

¿Es posible utilizar filtros de rosca?

Sí, el objetivo acepta filtros de 77mm. Al completar la reserva de alquiler, es posible añadir filtros polarizadores y de densidad neutra como accesorios adicionales.