Canon EF 50mm f/1.2 L

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Esta lente de altas prestaciones permite obtener imágenes con tonalidades y bokeh espectaculares, para aquellos fotógrafos dispuestos a dominar el enfoque con poca profundidad de campo.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.2 - f/16
Dist. mín. de enfoque 45 cm.
Magnificación máx. 0,15x
Ángulo de visión máximo 46º
Diámetro filtro 72 mm.
Peso 545 gr.

¿Es para tanto la apertura f/1.2?

Se trata de una apertura bastante extrema, con una profundidad de campo muy limitada que resalta al sujeto y desenfoca el fondo de una manera muy notable. No es probable que en uso normal se esté utilizando la apertura máxima todo el tiempo ya que limita el tipo de fotos que se pueden captar, pero cuando la situación es adecuada el resultado puede ser muy atractivo.

¿Qué tal funciona con poca luz?

A su favor juega obviamente la apertura máxima, con la que se pueden captar detalles no perceptibles a simple vista. Pero como todas las lentes f/1.2, el enfoque automático puede sufrir un poco para fijar al sujeto en este tipo de situaciones. Teniendo en cuenta estas limitaciones, el objetivo será capaz de captar imágenes únicas en situaciones de escasa iluminación.

He leído que tiene algo de aberración cromática, ¿es cierto?

Sí, es bastante evidente en las mayores aperturas de diafragma y requiere un cierto tratamiento de edición para mitigarlo. No es un defecto en sí mismo, sino una limitación óptica común a este tipo de lentes.