Canon EF 8-15mm f/4 L Fisheye

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Permite obtener fotografías con un ángulo de vision de 180º. Acércate todo lo que quieras y diviértete creando imágenes únicas y originales.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/4-f/22
Dist. mín. de enfoque 0,15m
Magnificación máx. 0,39x
Ángulo de visión máximo 180º
Peso 540 gr.

¿Tiene parasol?

Sí. Es un parasol extraible que será necesario quitar en focales entre 8mm y 10mm, de lo contrario aparecerá en los límites de la imagen capturada. A no ser que sea ese el efecto que busquemos...

¿Se puede usar en cámaras APS-C?

Se trata de un objetivo de formato full-frame que puede ser utilizado sin problema en cámaras con factor de recorte (APS-C), como la 80D o la 7D Mark II. Debido al propio recorte, el ángulo máximo de visión bajará hasta los 112º.

¿Se puede utilizar con un filtro frontal protector?

Debido a lo extremo de su diseño, el elemento frontal de la lente presenta una curvatura muy acentuada, por lo que no es posible acoplar un filtro protector. Al usarlo, es muy importante no acercarnos en exceso a objetos que puedan dañar el cristal.