Canon EF 70-200mm f/2.8 L II IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La versión II incorpora un sistema de estabilización equivalente a 4 pasos que lo coloca en lo más alto de los zooms profesionales. Sensacional calidad de imagen y velocidad de enfoque. Se puede combinar con los extender 1.4x y 2x para conseguir un alcance aún mayor.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 1,20 m.
Magnificación máx. 0,17x
Ángulo de visión máximo 30º
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1490 gr.

¿Merece la pena alquilar la versión f/2.8 sobre la versión f/4?

El Canon EF 70-200mm f/2.8 L en sus distintas versiones es uno de los objetivos más resolutivos y de mayor calidad que existen. La luminosidad extra que ofrece su apertura constante f/2.8, unida a sus grandes prestaciones y calidad de imagen, lo convierten en el objetivo estándar para multitud de trabajos. La versión f/4 es también un objetivo excelente, y bastante más ligero. La elección por tanto sólo obedece a la necesidad de priorizar luminosidad sobre comodidad.

¿Es necesario el uso de trípode?

No. Sin ser pequeño, el objetivo tiene un peso lo suficientemente razonable como para ser usado a pulso, ayudado también por el estabilizador de imagen. Gracias a que el mecanismo de zoom es interno, no se extiende al aumentar la focal y resulta bastante equilibrado con una cámara DSLR de tamaño medio-grande.

¿Cuál es el uso ideal para esta lente?

La lista de eventos que se pueden cubrir de manera efectiva con esta objetivo es larga: eventos deportivos en interior y exterior, espectáculos y conciertos, desfiles, actos al aire libre, fotoperiodismo, e incluso retratos y fotografía de naturaleza donde el tele de 200mm sea suficiente.

¿Es compatible con los multiplicadores Canon?

Sí, el objetivo es compatible con los multiplicadores Canon EF Extender 1.4x y Canon EF Extender 2x. La apertura máxima se verá reducida, respectivamente, a f/4 y f/5.6, por lo que su uso principalmente en exteriores es perfectamente válido para aumentar la focal máxima.