Canon EF 70-200mm f/2.8 L III IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Actualización de este gran teleobjetivo zoom, conservando su excepcional velocidad y nitidez que lo convierten en la herramienta ideal para todo tipo de eventos.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 1,20 m.
Magnificación máx. 0,17x
Ángulo de visión máximo 30º
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1490 gr.

¿Cuál es la diferencia sobre la versión 2 del mismo objetivo?

Cuando introdujo esta versión 3 de su EF 70-200mm f/2.8 L, Canon fue bastante claro en que los cambios eran muy reducidos, ya que se trata de una actualización muy leve. El elemento frontal de la lente cuenta con un nuevo revestimiento anti-arañazos. Mecánica y ópticamente no hay grandes diferencias.

¿Merece la pena alquilar la versión f/2.8 sobre la versión f/4?

El Canon EF 70-200mm f/2.8 L en sus distintas versiones es uno de los objetivos más resolutivos y de mayor calidad que existen. La luminosidad extra que ofrece su apertura constante f/2.8, unida a sus grandes prestaciones y calidad de imagen, lo convierten en el objetivo estándar para multitud de trabajos. La versión f/4 es también un objetivo excelente, y bastante más ligero. La elección por tanto sólo obedece a la necesidad de priorizar luminosidad sobre comodidad.

¿Es necesario el uso de trípode?

No. Sin ser pequeño, el objetivo tiene un peso lo suficientemente razonable como para ser usado a pulso, ayudado también por el estabilizador de imagen. Gracias a que el mecanismo de zoom es interno, no se extiende al aumentar la focal y resulta bastante equilibrado con una cámara DSLR de tamaño medio-grande.

¿Cuál es el uso ideal para esta lente?

La lista de eventos que se pueden cubrir de manera efectiva con esta objetivo es larga: eventos deportivos en interior y exterior, espectáculos y conciertos, desfiles, actos al aire libre, fotoperiodismo, e incluso retratos y fotografía de naturaleza donde el tele de 200mm sea suficiente.

¿Es compatible con los multiplicadores Canon?

Sí, el objetivo es compatible con los multiplicadores Canon EF Extender 1.4x y Canon EF Extender 2x. La apertura máxima se verá reducida, respectivamente, a f/4 y f/5.6, por lo que su uso principalmente en exteriores es perfectamente válido para aumentar la focal máxima.