Canon EOS 5D Mk II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Cámara full frame de 21 megapíxeles y grabación de video full HD. Una cámara ya clásica que aguanta el paso del tiempo. La EOS 5D Mk II marcó un antes y un después en la evolución de las cámaras DSLR hacia un modelo más híbrido foto/video, sin dejar de ser una cámara eminentemente fotográfica. Hoy en día continúa siendo una opción válida, así como un excelente modelo de back-up.

Montura Canon EF
Formato full-frame
Sensor CMOS 21Mp
Autofocus detec. de fase
Sensibilidad enfoque -0,5 / +18 EV
Puntos de enfoque 15
Cobertura del visor 98%
Pantalla LCD 3" - 0,9M puntos
Disparo continuo 3,9 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-6400 (ext. 50-25600)
Video 1080/30p
Ranura(s) memoria 1 CF
Batería LP-E6N
Peso 884 gr.

¿En qué estado se alquila la cámara?

La EOS 5D Mk II dejó de fabricarse en el año 2012, por lo que el stock existente tiene una edad media bastante superior al resto de artículos en la web. Se realiza un mantenimiento periódico para que el estado de uso sea siempre el mejor posible dada su antigüedad.

¿Qué baterías utiliza la cámara?

La cámara utiliza la misma batería LP-E6N que ha sobrevivido hasta hoy en todos los modelos posteriores de Canon 5D y en todas las nuevas cámaras sin espejo de la gama EOS R.

¿Se pueden utilizar tarjetas SD con esta cámara?

No, la cámara dispone de una única ranura para tarjetas Compact Flash. El alquiler incluye, de manera gratuita, una tarjeta CF de 16Gb y un cable USB compatible con la cámara, para que puedas descargar los ficheros fácilmente al ordenador. Para una descarga más rápida, puedes alquilar el lector externo de tarjetas CF en la sección de accesorios.

¿Sigue siendo una cámara relevante para video?

La EOS 5D Mk II fue, en su día, un modelo revolucionario en cuanto a prestaciones de video en cámaras DSLR. Si pensamos en conceptos importantes como rango dinámico, frecuencia de muestreo o enfoque continuo, sus prestaciones de video se encuentran hoy en día superadas. Pero sigue siendo una cámara capaz de rodar escenas estáticas en una calidad más que suficiente, además de una todavía muy válida cámara fotográfica.