Canon EOS 5D Mk III

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con la incorporación del sistema de enfoque de 61 puntos y mayor velocidad de procesador, la 5D Mk III da otro paso hacia las prestaciones de nivel profesional. Sensor de fotograma completo para sacar partido a los objetivos serie L de Canon. Robusta y fiable, una apuesta segura. El alquiler de cámaras Canon incluye accesorios según descripción.

Montura Canon EF
Formato full-frame
Sensor CMOS 22Mp
Autofocus detec. de fase
Puntos de enfoque 61
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD 3,2" - 1M puntos
Disparo continuo 6 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-25600 (ext. 50-102400)
Video 1080/30p
Ranura(s) memoria 1 CF + 1 SD (UHS-I)
Batería LP-E6N
Peso 937 gr.

¿Cuáles son las mejoras respecto a la EOS 5D Mk II?

La EOS 5D Mk III es una evolución del modelo anterior y como tal presenta una serie de mejoras acumulativas que, sin suponer un cambio radical, sí la convierten en una cámara claramente superior. Los cambios más destacados son principalmente: sistema de autoenfoque muy mejorado, doble ranura de tarjeta de memoria, mayor cobertura del visor, pantalla trasera más grande, mayor rango de ISO nativo.

¿Qué baterías utiliza la cámara?

La cámara utiliza la misma batería LP-E6N que se viene utilizando desde la 5D Mk II y que ha sobrevivido hasta hoy en todos los modelos posteriores de Canon 5D y en todas las nuevas cámaras sin espejo de la gama EOS R.

¿Se puede utilizar la cámara con objetivos Canon APS-C?

No, sólo deben usarse objetivos EF de formato full-frame. Aunque la montura EF-S de los objetivos APS-C tiene el mismo diámetro, en muchos casos no encaja con la montura de la cámara, e intentar hacerlo podría dañar la propia montura o incluso el espejo de la cámara.

¿Qué ventajas tiene usar una empuñadura con la cámara?

La empuñadura o grip proporciona dos ventajas principales: mejora el agarre y la comodidad al aumentar la superficie de contacto con la mano, tanto en vertical como en horizontal, y duplica la autonomía de la cámara al albergar dos baterías al mismo tiempo. En Fragmáticos puedes alquilar la empuñadura original Canon BG-E11 creada específicamente para la EOS 5D Mk III.