DJI Ronin-S

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Estabilizador de tres ejes tipo gimbal para combinaciones cámara/lente de hasta 3,6 kg. Modos de seguimiento personalizables. Batería de lítio incorporada en la empuñadura, con potencia para hasta 12 horas de uso (se envía cargada). Base de trípode para un apoyo fácil y cómodo. Control remoto de la cámara mediante conexión USB, compatible con las DSLR y sin espejo más populares de Canon, Sony, Nikon y Fujifilm.

Conectividad Bluetooth
Carga máxima 3,6 kg.
Peso 1,8 kg.

¿Qué cámaras se pueden controlar remotamente desde el gimbal?

La lista completa de modelos y funciones compatibles se puede consultar en el enlace del apartado "Qué incluye". El control de la cámara puede ser inalámbrico o con cable, según modelos.

¿Qué tipo de objetivos se pueden usar?

Cualquier objetivo fijo de las medidas más habituales como 24mm, 35mm, 50mm o tamaños similares se pueden usar sin problema. Zooms cortos como los 14-24mm, 16-35mm o 24-70mm también. No se recomienda utilizar lentes más grandes ya que surgirían dificultades en el equilibrado.

¿Cuánto tarda en cargar la batería?

La carga completa puede tardar unas dos horas y media.