Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R OIS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con una distancia focal equivalente a 75-210mm, este rápido teleobjetivo es la herramienta ideal para todo tipo de eventos. Ofrece una gran calidad óptica y un eficiente sistema de estabilización de imagen. Compatible con el multiplicador 1.4x de Fujifilm.

Montura Fuji X
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 1 m.
Magnificación máx. 0,12x
Ángulo de visión máximo 32º
Hojas del diafragma 7
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 72 mm.
Peso 1 kg.

¿Es un objetivo pesado?

Dentro de la gama Fujifilm X se trata de un objetivo de tamaño medio-grande. Debido al formato APS-C de este sistema, comparativamente es algo más ligero que un objetivo 70-200mm equivalente de fabricantes con sistemas full-frame. Se puede utilizar sin trípode de manera bastante cómoda, sin olvidar que sigue siendo una lente de 1kg. de peso.

¿Tiene mecanismo de zoom interno?

Sí, la extensión del zoom se realiza internamente, por lo que el objetivo no cambia de longitud al variar la distancia focal.

¿Cómo se compara con el Fujifilm XF 55-200mm?

Son dos objetivos que comparten algunas características, con focales similares, estabilizados, con gran nitidez y resolución de imagen. El XF 55-200mm sacrifica la apertura máxima para conseguir un tamaño consideramente más reducido, por lo que es una lente ideal para viajes. El XF 50-140mm es un objetivo pensado para trabajos más profesionales, gracias a su mayor luminosidad.