



Megadap ETZ-21 (Sony E/Nikon Z)
Segunda generación del adaptador de montura que permite utilizar objetivos Sony E en cámaras Nikon sin espejo de montura Z. Compatibilidad y robustez mejoradas. Mantiene el enfoque automático y datos EXIF con unas prestaciones sorprendentes. Conserva toda la calidad de imagen ya que no incorpora elementos de cristal. Accede a la gama de objetivos Sony E de una manera fácil y efectiva. Compatible incluso con los modelos más recientes "G Master II" de Sony.
Montura | Sony E >> Nikon Z |
Peso | 47 gr. |
¿Funciona bien?
El adaptador Megadap permite una combinación de enormes posibilidades entre objetivos Sony E y cámaras Nikon Z. Como todos los adaptadores, puede presentar algunas limitaciones, pero las pruebas con objetivos Sony, incluso las últimas novedades del año 2022, consiguen un resultado sorprendentemente bueno. El sistema Sony E es anterior al Nikon Z y tiene una gama de objetivos muy desarrollada, por lo que las combinaciones posibles son muchas.
¿Qué objetivos son compatibles?
En general, la mayoría de objetivos Sony presentados hasta el año 2022 son compatibles. Modelos como el 24mm f/1.4 GM, 16-35mm f/2.8 GM, 200-600mm G, 50mm f/1.2, 24-70mm f/2.8 GM II y un largo etcétera funconan correctamente, enfocando de manera muy rápida y con la misma calidad de imagen que en su cámara nativa. No obstante, recomendamos que antes de hacer la reserva nos contactes y comprobemos los modelos exactos que quieres utilizar y el tipo de uso para poder asesorarte sobre la idoneidad del adaptador.
¿Hay diferencia de rendimiento respecto al modelo original, ETZ-11?
En Fragmáticos hemos tenido la oportunidad de probar los dos modelos. El rendimiento del ETZ-21 que ofrecemos en alquiler es muy superior a la versión anterior, tanto por velocidad de enfoque y desempeño del enfoque continuo, como por la compatibilidad con los modelos más recientes de objetivos Sony lanzados hasta el año 2022.
¿Está actualizado al último firmware?
Sí. Como en todos nuestros artículos, actualizamos periodicamente el firmware para que ofrezcan las mejores prestaciones posibles.