Nikon AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Super-teleobjetivo con apertura constante f/5.6 en todo el rango focal y un avanzado sistema de estabilización, ideal para fotografía de naturaleza y eventos en exteriores.

Montura Nikon F
Formato full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/5.6 - f/32
Dist. mín. de enfoque 2,19 m.
Magnificación máx. 0,22x
Ángulo de visión máximo 12º
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 95 mm.
Peso 2100 gr.

¿Es compatible con cámaras APS-C?

Sí, el objetivo es compatible tanto con cámaras de formato DX (APS-C) como FX (full-frame). En el primer caso, el rango focal una vez aplicado el factor de recorte equivale aproximadamente a un 300-750mm.

¿Se puede utilizar con multiplicadores Nikon?

Sí, el objetivo se puede combinar con los multiplicadores TC-14E, TC-17E y TC-20E para aumentar el rango focal. Combiene tener en cuenta que la perdida de pasos de apertura que conlleva su uso puede afectar a la capacidad de autoenfoque de la cámara.

¿Es un buen objetivo para fotografía de naturaleza?

Sin duda. Se trata de un zoom de gran alcance, tamaño grande pero manejable, buena calidad de imagen y avanzado sistema de estabilización, además de relativamente económico.

¿Se puede utilizar con cámaras Z6/Z7?

Sí, con el adaptador de montura Nikon FTZ. Se mantienen todas las prestaciones del objetivo, sin pérdida en la calidad de imagen.