Nikon AF-S 24-70mm f/2.8E ED VR

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con la versión E de su 24-70mm f/2.8, Nikon expande las virtudes la versión G a la que sustituye, incorporando un nuevo sistema VR de estabilización y mejorando la consistencia en calidad de imagen a todo lo ancho del fotograma.

Montura Nikon F
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 38 cm.
Magnificación máx. 0,27x
Ángulo de visión máximo 84º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 82 mm.
Peso 1070 gr.

¿Es compatible con todas las cámaras Nikon?

Los objetivos Nikkor con la letra "E" en el nombre después de la apertura, denotan el uso del sistema de control de apertura electromagnético, el más reciente de Nikon. Esto los hace incompatibles con modelos de cámara más antiguos, como las D200, D100, D90, D80, D70, D3000, D60, D50, D40, entre otras. En estos casos el objetivo se puede utilizar, pero la apertura estará fija en el valor máximo (f/2.8) y no se podrá cambiar. Los modelos de cámara más recientes, incluyendo todas las disponibles para alquilar en Fragmáticos, son totalmente compatibles con este tipo de lente.

¿Cuáles son los cambios respecto a la versión anterior (G)?

Se trata de un nuevo diseño óptico, que consigue una calidad más uniforme de la imagen a través de todo el encuadre. Además, incorpora sistema de estabilización óptica de imagen con equivalencia de hasta cuatro pasos de velocidad, lo que permite aumentar el número de tomas nítidas en condiciones de poca luz.

¿Se puede utilizar con cámaras de formato DX?

Sí, siempre que la cámara sea compatible con el control electrónico de apertura (ver arriba). La distancia focal equivalente con el factor de recorte aplicado por la cámara será aproximadamente de 36-105mm.