Nikon D810

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Cámara FX full-frame con calidad profesional de 36Mp, con un increíble rango dinámico y multiples configuraciones para aprovechar la combinación de alta resolución y gran potencia de procesado. ISO base 64. Modo DX. Graba video en full HD. Flash incorporado. El alquiler de cámaras Nikon incluye accesorios según descripción.

Montura Nikon F
Formato FX (full-frame)
Sensor CMOS 36Mp
Autofocus detección de fase
Sensibilidad enfoque -2 / +19 EV
Puntos de enfoque 51
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD 3" - 1,2M puntos
Disparo continuo 5 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 64-12800 (ext. 32-51200)
Video 1080/60p
Ranura(s) memoria 1 CF + 1 SD (UHS-I)
Batería EN-EL15
Peso 930 gr.

¿Cómo se compara con la Nikon D850?

La D810 es la antecesora directa de la D850. Como es habitual, los modelos más recientes ofrecen avances incrementales en la mayoría de prestaciones, pero esto no significa que la versión anterior deje de ser una cámara extremadamente potente, con una calidad de imagen que incluso hoy en día siguen siendo superior a otros muchos modelos DSLR full-frame del mercado.

¿Qué tarjetas de memoria utiliza?

La D810 posee dos ranuras para tarjetas de memoria. La primera utiliza tarjetas Compact Flash, y la segunda tarjetas SD del tipo UHS-I.

¿Es posible usar la cámaras con objetivos DX?

Sí, la cámara es capaz de utilizar objetivos Nikon de formato APS-C (DX). Mediante configuración, es posible determinar que la lente sea detectada automáticamente y sólo se utilice la parte relevante del sensor, para evitar el viñeteo.

¿Tiene un flash integrado?

Sí, la D810 dispone de un flash integrado que permite salvar situaciones de poca luz con cierta solvencia. Se trata de un flash con un número de guía de 12, menos potente que los modelos externos pero con la comodidad de poderlo utilizar en cualquier momento si la foto lo requiere.