Nikon Z 6

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La Z 6 supone el estreno de Nikon en el sector de las cámaras mirrorless de fotograma completo. Ofrece una resolución de 24Mp, 273 puntos de enfoque y estabilización de imagen 5 ejes en el propio cuerpo. Destacadas prestaciones de video, con 4K/30fps y hasta 120fps en full HD, así como la salida de 10bit por HDMI. El adaptador Nikon FTZ permite el uso con cualquier lente Nikkor D/G/E sin pérdida de prestaciones. El alquiler de cámaras Nikon incluye accesorios según descripción.

Montura Nikon Z
Formato full-frame
Sensor CMOS 24Mp
Autofocus detec. de fase (video: híbrido contraste)
Puntos de enfoque 273
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3,2" - 2,1M puntos
Estabilización de imagen 5-axis sensor shift
Disparo continuo 12 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-51200 (ext. 50-204800)
Video 4k/30p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 1 XQD
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería EN-EL15b/a
Peso 596 gr.

¿Qué ventajas ofrece respecto a las cámaras DSLR de Nikon?

Las cámaras sin espejo suponen un cambio importante respecto al funcionamiento de los modelos réflex anteriores, y gracias a ello son capaces de ofrecer algunas ventajas importantes. Destacan la rapidez y precisión del enfoque, estabilización de sensor, mayor velocidad en modo ráfaga, mejores prestaciones de video y el menor tamaño y peso.

¿Es realmente compatible con mis objetivos Nikon actuales?

Sí. Gracias al adaptador de montura Nikon FTZ (incluido de manera gratuita en el alquiler), es posible utilizar todos los objetivos Nikon de montura F, sin pérdida de prestaciones. La única pega reseñable es el pequeño aumento de tamaño del conjunto debido al propio adaptador, aunque se trata de un accesorio muy compacto y de poco peso.

¿Es una buena cámara para video?

Desde el momento de su lanzamiento, la Z 6 se posicionó claramente como la cámara Nikon más orientada al video hasta el momento. La combinación de un sistema de enfoque continuo completamente nuevo, la estabilización de sensor y la posibilidad de salir con video 10bit mediante HDMI le permite competir con modelos híbridos más establecidos en este segmento de mercado.

¿Qué tarjetas de memoria utiliza?

La Z 6 tiene una única ranura para tarjetas XQD. Se trata de tarjetas extremadamente fiables y muy rápidas, lo cual compensa en parte la ausencia de una segunda ranura. El alquiler de la cámara incluye, de manera gratuita, una tarjeta XQD de 64Gb y un cable USB-C para poder descargarla al ordenador. Como accesorio opcional existe la posibilidad de alquilar un lector USB de tarjetas XQD para una mayor velocidad de transferencia.