Sony A7 III

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La A7 III es una de las cámaras más exitosas del mercado. La combinación del sensor de 24Mp, un sistema de enfoque derivado de la A9 y unas prestaciones de video sensacionales la convierten en un modelo completísimo tanto para foto como para video. El uso de la nueva batería NP-FZ100 le confiere una autonomía muy mejorada respecto a los modelos de la serie anterior. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.

Montura Sony E
Formato full-frame
Sensor CMOS 24Mp
Autofocus híbrido fase/contraste
Sensibilidad enfoque -3 / +20 EV
Puntos de enfoque 693
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3" - 0,9M puntos
Estabilización de imagen 5-axis sensor shift
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-51200 (ext. 50-204800)
Video 4K/30p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 1 SD (UHS-II) + 1 SD (UHS-I)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería NP-FZ100
Peso 580 gr.

¿Qué tarjetas de memoria utiliza?

La A7 III dispones de dos ranuras para tarjeta SD, de las cuales una es capaz de aprovechar la superior velocidad de las tarjetas SD UHS-II. La cámara es capaz de grabar simultaneamente a las dos tarjetas (back-up recording).

¿Hay un límite de tiempo en la grabacion de video?

Como la mayoría de cámaras híbridas de este tipo, la Sony A7 III posee un límite interno de grabación de 30 minutos, momento en el cual la grabación se detiene y es preciso iniciarla de nuevo manualmente. En el caso de grabación a un monitor externo mediante cable HDMI, el límite de tiempo desaparece.

¿Tiene un modo de disparo silencioso?

La cámara ofrece la posibilidad de disparar en modo obturador mecánico y en modo obturador electrónico. En el segundo caso, la cortinilla permanece abierta todo el tiempo y la captura es totalmente silenciosa.

¿Puedo utilizar mis objetivos de la Sony Alpha 99 con esta cámara?

La gama Sony A7 utiliza la montura "E" de Sony, a diferencia de las DSLR Sony (como la A99) que utilizan la antigua montura "A" heredada de Minolta, por lo que los objetivos no son directamente compatibles. Pero existe la posibilidad de utilizar objetivos "A" en la Sony A7 III mediante el adaptador Sony LAEA4 (ver sección Sony > adaptadores).