Sony A7R III

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Alcanza la máxima combinación de resolución y velocidad con la A7R III, una cámara excepcional en todos los sentidos. Sensor de 42Mp, steady-shot incorporado, AF híbrido de hasta 425 puntos y mayor duración de la batería, entre otras mejoras. Experimenta lo máximo en detalle y nitidez. El alquiler de cámaras Sony incluye accesorios según descripción.

Montura Sony E
Formato full-frame
Sensor CMOS 42Mp
Autofocus híbrido fase/contraste
Sensibilidad enfoque -2 / +20 EV
Puntos de enfoque 425
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3" - 1,4M puntos
Estabilización de imagen 5-axis sensor shift
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-32000 (ext. 50-102400)
Video 4K/30p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 1 SD (UHS-II) + 1 SD (UHS-I)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería NP-FZ100
Peso 580 gr.

¿Cuál es el nivel de ruido con ISO alto?

Si se compara con la Sony A7III, y como es habitual con sensores de mayor resolución, la A7R III tiene un límite más bajo antes de comenzar a mostrar niveles de ruido apreciables. Normalmente es posible obtener imágenes con un ruido aceptable hasta ISO 3200, aunque obviamente esto dependerá de lo que cada usuario considere como aceptable.

¿Cuál es la velocidad máxima de sincronización cuando se usa flash?

La velocidad máxima de sincronización es 1/250.

¿Cuál es el tamaño de los ficheros RAW?

Los archivos de imagen ocupan unos 40 Mb en modo RAW comprimido y unos 80 Mb en modo no comprimido.

¿Puedo utilizar objetivos Canon con esta cámara?

Aunque la gama de objetivos Sony ofrece opciones más que suficientes para cualquier necesidad, en el caso de que quieras utilizar un objetivo Canon de montura EF puedes hacerlo alquilando también cualquiera de los adaptadores Canon a Sony que encontrarás en la sección Sony > Adaptadores.

¿Tiene un intervalómetro incorporado?

En un principio las cámaras Sony A7 de la serie 3, incluyendo esta A7R III, no incorporaban ninguna función para repetición de capturas a intervalos de tiempo regulables. Con la actualización de firmware 3.00 (y posteriores), se ha incorporado en el menú una opción de time-lapse que, aunque no ofrece todas las opciones propias de un intervalómetro, puede ayudar a solventar determinadas situaciones. En caso de necesitar un intervalómetro externo, se encuentra disponible para alquilar en la sección Sony > Otros accesorios.