Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Teleobjetivo zoom profresional que ofrece una espectacular combinación de calidad óptica y rapidez. El resultado son imágenes nítidas y vibrantes, así como un magnífico bokeh gracias a su diafragma de 11 hojas. Incorpora sistema de estabilización de imagen de ultima generación. No dejes de probarlo junto a las cámaras de la serie A7.

Montura Sony E
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 96 cm.
Magnificación máx. 0,25x
Ángulo de visión máximo 34º
Hojas del diafragma 11
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1550 gr.

¿Es necesario usar un trípode?

No. El FE 70-200mm f/2.8 es un objetivo grande pero relativamente compacto para su rango focal y luminosidad. Se puede utilizar a pulso de manera continuada con bastante facilidad, aunque tarde o temprano se hará pesado y convendrá hacer una pequeña parada. La versión f/4 G, también disponible en alquiler, es más pequeña y todavía más fácil de usar.

¿Se puede utilizar con multiplicadores Sony?

Sí. El objetivo es compatible con los multiplicadores Sony 1.4x y 2x. La apertura máxima se verá reducida en uno y dos pasos de diafragma, respectivamente, por lo que pasará a ser f/4 con el multiplicador 1.4x, y f/5.6 con el multiplicador 2x.

¿Se incluye algún tipo de funda rígida para transportar el objetivo con el alquiler?

No. Las fundas rígidas ocupaban mucho sitio dentro del embalaje y tenían tendencia a perderse durante el alquiler, por lo que actualmente no se incluyen en el mismo. Si tienes alguna necesidad especial en cuanto al transporte y protección del objetivo durante el alquiler, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

El objetivo hace un pequeño ruido al encender y apagar la cámara, ¿es normal?

Sí. El FE 70-200mm f/2.8 emite brevemente un pequeño ruido carácterístico cada vez que se enciende y se apaga la cámara, proveniente del estabilizador de imagen. No es motivo de preocupación.