Sony FE 70-200mm f/4 G OSS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Telezoom con apertura constante f/4 y tres elementos de baja dispersión, que proporciona una gran calidad de imagen en todo el fotograma. Ergonómicamente muy cómodo, incluye tres botones de bloqueo de enfoque y un estabilizador de imagen equivalente a cuatro pasos.

Montura Sony E
Enfoque AF/MF
Apertura f/4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 1 m.
Magnificación máx. 0,14x
Ángulo de visión máximo 34º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 72 mm.
Peso 1080 gr.

¿Cómo se compara con la versión f/2.8 GM?

Ambos modelos ofrecen una gran calidad de imagen, por lo que la decisión final recaerá en la priorización entre el tamaño y la comodidad del f/4 G, o el paso extra de luz del f/2.8 GM. En interiores, este último tiene ventaja, pero en exteriores la comparación se iguala mucho.

¿Es compatible con cámaras APS-C?

Sí. Aunque es una lente full-frame, su tamaño relativamente contenido la hace ideal para combinar con cámaras Sony APS-C como la A6600. En este caso, la distancia focal equivalente es 105-300mm.

¿Se puede utilizar con multiplicadores Sony?

No. A diferencia de la versión f/2.8 GM, este f/4 G no es compatible con los multiplicadores de imagen 1.4x ó 2x.