Sony FE 85mm f/1.4 GM

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La serie G con lo mejor de Sony incluye este tele corto de gran apertura. Su diafragma de 11 hojas produce un bokeh muy atractivo, lo que convierte a este objetivo en la herramienta ideal para retratos y en general cualquier situación en la que se precise el máximo control sobre la profundidad de campo.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/16
Dist. mín. de enfoque 80 cm.
Magnificación máx. 0,12x
Ángulo de visión máximo 29º
Hojas del diafragma 11
Estabilización de imagen no
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 907 gr.

¿Es un objetivo demasiado específico para un uso concreto?

Aunque la focal de 85mm se asocia principalmente con la fotografía de retrato, se trata de un objetivo con muchas posibilidades creativas con el que sólo hace falta experimentar y dejar volar la imaginación. La apertura f/1.4 permite un gran control sobre la profundidad de campo y ofrece resultados muy atractivos en distintos tipos de fotografía.

¿Qué tal es la velocidad de enfoque?

Normalmente los objetivos de 85mm con grandes aperturas son algo más lentos que otros modelos a la hora de enfocar, y este Sony 85mm f/1.4 GM no es una excepción. La velocidad de enfoque es buena, pero no es espectacularmente rápido.

¿Es un objetivo muy grande?

El 85mm f/1.4 GM pesa casi un kilo y es un objetivo corto pero voluminoso. No llega a ser incómodo de usar, pero si necesitas priorizar la ligereza el Sony FE 85mm f/1.8 es una excelente alternativa.