Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.099 comentarios


  1. Jose Antonio Fernández

    Seriedad y profesionalidad son sus señas de identidad. Ni un sólo problema en años de relación comercial

  2. Angel Touron

    Un Servicio y una atención perfectas , de 10 … tanto por el trato y la atención directa, y en mi caso que la última vez todo fueron facilidades y flexibilidad!! lo dicho muy recomendable y a unos muy buenos precios

  3. Pablo

    Es la primera vez que alquilo materia y he quedado muy sorprendido, no solo por el estado de el material sino también por el trato recibió por Gorka, todo de 10. El material, el embalaje, el envío y el personal.
    UNA MARAVILLA! Lo único que no me gusto es no poder quedarme el material para siempre 🤣🤣🤣🤣

  4. Vizen G. Hernández

    Conozco Fragmáticos desde hace mucho tiempo pero siempre había cubierto mis trabajos con material propio. Ahora que el flujo de trabajo parece que comienza a animarse, necesitaba material de apoyo, valore la situación y no dude en alquiler del material que necesitaba para realizar mi trabajo con tranquilidad.
    En un primer contacto siempre tienes la duda de «¿Llegará a tiempo? ¿El material estará en buenas condiciones?» y varias cosas más que se te pasan por la cabeza… Y bueno, La experiencia ha sido genial, el material impecable y en perfecto funcionamiento, llego antes de lo esperado y pude estar tranquilo el día previo al evento que debía cubrir.
    Buena comunicación, facilidades para el empaque de devolución… Todo perfecto, ya tengo mi segundo pedido en marcha.

  5. Javier

    Buen servicio y buena disposición. El material que he alquilado tanto cámaras como objetivos en muy buen estado. Ademas siempre con una lista del material recibido y los pasos para hacer una devolución correcta y sin problemas.
    Gracias

  6. Álvaro

    Soy fotógrafo profesional y llevo ya varios años alquilando material a Fragmáticos. Sobre todo para sesiones que suelo hacer muy puntualmente y para las que no me interesa comprarme un objetivo muy concreto. Sale mucho mejor alquilarlo en esta plataforma con la que jamás he tenido ningún problema. Funciona siempre fenomenal.

  7. Daniel

    Encantados con el servicio, ya es la segunda vez que alquilamos material , repetiremos sin duda

  8. Bernardo Gimenez

    Servicio muy eficiente y profesional. Me han entregado el material con un día de adelanto, obviamente sin cobrármelo. El proceso, tanto el alquiler como la devolución, es muy simple y rápido. El material, en optimas condiciones.

  9. Diego

    Alquilé un objetivo y me llegó con dos días de antelación, el sistema de envío y devolución es perfecto y muy seguro.

    El material como era de esperar estaba en perfectas condiciones y el trato ha sido excelente.

    No me cabe duda de que seguiré alquilando con Fragmaticos.

  10. José Manuel Navarro Laguna

    Como siempre un servicio de 10, entrega un día antes de lo esperado. Es la cuarta vez que alquilo en Fragmáticos y se puede estar completamente tranquilo que el material llegará a tiempo para hacer el trabajo o disfrutar de él. Seguiré utilizando sus servicios cada vez que lo necesite.

  11. Paloma

    Gorka se portó genial. Pude disfrutar del objetivo más tiempo por la huelga de transporte ya que vino hasta el pueblo que vivo para asegurarme su entrega.

    Calidad y servicio impecables. Gracias Fragmáticos!

  12. Irene Vieito

    Es la primera vez que alquilo material con Fragmáticos y sin duda no será la última. Además de que es una manera estupenda de acceder a equipos de buena calidad sin dejarse un riñón, el trato ha sido inmejorable desde el primer momento hasta el último y a pesar de la situación actual con los transportistas, ha sido mi mejor experiencia alquilando material fotográfico hasta el momento. Muy recomendable!

  13. Antonio Vicente

    ¡Nuestra experiencia ha sido perfecta! Nos entregaron el objetivo incluso 2 días antes de lo contratado para evitar problemas por la huelga de transportes. El objetivo estaba en estado excelente, como nuevo, y todo el embalaje está muy cuidado para que no sufra ningún daño en el proceso de entrega. Repetiremos seguro.

  14. Ricardo Castro

    Bom dia, o objetivo do aluguer da Nikon z6 era testar o sistema mirroless, infelizmente não foi possível porque a única lente que tenho para formato FX é uma Sigma 70/200 f2.8 mas não estava atualizado o Firmware e as outras lente são DX.
    Sendo assim, não testei infelizmente 😒.
    Em relação ao vosso serviço, superou as minhas expectativas e recomendo, foram excelentes.

  15. David

    Gran servicio, ya son mas de 2 alquileres y nunca ningún problema. El proceso de reenvío y recogida de lujo. Seguiré trabajando con ellos.

  16. Germán Enríquez

    Primera vez que alquilo con ellos y repetiré seguro. Fácil gestión desde la elección del material hasta la devolución. Su personal es atento y tratan con amabilidad. Los equipos vienen en perfecto estado y muy bien protegidos.

    He quedado muy satisfecho. Gracias Fragmáticos.

  17. Antonio Luis Martinez

    Ha sido la primera vez que he alquilado material… y no será la última. El proceso de alquiler es fácil, claro y sin complicaciones. El material viene perfectamente embalado y con instrucciones claras para su devolución. Todo según lo esperado, sin sorpresas, buen servicio.

  18. Sérgio Ramos

    Ótima experiência. Material de qualidade e rapidez de envio. Sem preocupações. Irei certamente voltar a alugar.

  19. David

    Gran servicio de Fragmáticos, todo muy fácil a través de la web. Más fácil todavía en el proceso de recogida y devolución, desde luego seguiré trabajando mucho con ellos. Son todo facilidades.

  20. Jorge Teixeira

    Parabéns pelo excelente serviço prestado. Super rápido e eficaz, vem tudo muito bem embalado e dado o processo de recolha e devolução rápida, concerteza irei usar mais vezes os vossos serviços.

    Obrigado!

  21. Juan Sans

    El servicio ha sido rápido, incluso lo han servido antes de la fecha reservada, el material estaba impecablemente limpio y muy bien embalado. La logística de entrega y devolución super sencillo. Recomendados.

  22. José Julio Marco Pons

    Todo perfecto, recibido con mucha rapidez y en perfectas condiciones. Muy contento con el servicio. Si necesitas algún objetivo, cámara o accesorio fotográfico, ni lo dudes.

  23. Luis M Lopez Enguita

    Es la primera vez que alquilo equipo fotografico y sin duda repetiré. Material de alta gama, con precios competitivos y rapidez en la entrega. Muy meticulosos con los detalles de entrega, recogida y cuidado del equipo y un servicio de atencion al cliente muy competente rapido y eficaz. De verdad que un 10 !!

  24. Rafael Martín

    Todo genial! El equipo como nuevo, envío super rápido, llego un día antes de comenzar el alquiler. El equipo viene perfectamente protegido en una maleta Peli. El funcionamiento del proceso de alquiler es muy simple y la facilidad para la devolución igual, las respuestas son rápidas. Repetiré seguro!

  25. Raúl Eixea

    Como dije después de la primera experiencia, no he tardado en repetir. Fácil, rápido y muy buen material. La recomiendo a todo el mundo y continuaré utilizando sus servicios. Para un amateur como yo, facilita bastante el acceso a diferentes materiales. Saludos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?