Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Manuel

    He realizado mi primer alquiler de un zoom con Fragmáticos y todo han sido facilidades y buena atención. Por cierto, también el material ha resultado de lo mejor para mi primera experiencia con un buen teleobjetivo.

  2. Sergi Miró

    Todo un acierto. Ya llevamos varios pedidos y siempre satisfechos con el timming de entregas y devoluciones y el material en perfecto estado.
    Otra ventaja sin duda, es el precio. Bastante ajustado y razonable. Va perfecto para aquel material que no siempre necesitas y no sale rentable comprar.

  3. Adrián

    Como siempre excelente y pendientes del envío. El material perfecto y listo para su uso. 100% recomendado sin duda seguiré trabajando con vosotros. Un saludo.

  4. Carles Terraza

    Segunda vez que alquilo con fragmáticos. Servicio de atención al cliente fabulosa (hubo un problemilla de fácil resolución en mi pedido). Producto en perfecto estado.

  5. Jesús

    Ha ido todo perfecto, recibí el pedido algún día antes de lo esperado con lo que tuve más tiempo para probarlo. El material vino en perfectas condiciones y muy bien preparado para su envío. A la hora de devolverlo, las instrucciones son muy claras y fáciles. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios en próximas ocasiones.

  6. Jose

    Recibí el pedido antes de la fecha solicitada y llegó muy bien protegido. El artículo, en concreto, estaba en perfectas condiciones tal y como si fuera nuevo. Estoy muy agradecido por el servicio que presta Fragmáticos y, sin duda, volveré a confiar en ellos para mis próximos trabajos. Mi valoración 10 sobre 10.

  7. Carina Fernandes

    Encontrei a Fragmáticos por sugestão de outro fotógrafo e foi uma excelente descoberta. O processo de requisição, recepção e devolução é bastante simples e intuitivo, tornando a experiência acessível e agradável mesmo para aqueles que o fazem pela primeira vez (que foi o meu caso).

    É sem dúvida uma plataforma a guardar para referência e utilização futura 🙂
    Muito obrigada pelo vosso serviço!

  8. Juan C. Espinosa

    Trato increíble y mucha flexibilidad y rapidez en los pedidos. Ideales para necesidades de última hora y completar equipo para ocasiones especiales o trabajos concretos.

  9. Alessandro

    Me ha gustado mucho alquilar material con esta empresa. Muy profesionales.
    El envío ha sido bastante rápido.
    Seguramente volveré a alquilar de ellos.

  10. PALOMA

    Todo perfecto, rápidos y el material impecable, gran descubrimiento.

  11. Pepe

    Muy buen servicio ,siempre muy atentos y profesionales.

  12. Elena García

    Muy buena experiencia. Un proceso rápido y sencillo. Aquí nos queda como lugar de referencia para los alquileres y que sin duda vamos a recomendar.

  13. Pablo Navarro

    La experiencia con Fragmáticos ha sido genial. Tuve algunas dudas antes de alquilar un objetivo y me las solucionaron por teléfono. El material llegó el día indicado y en perfecto estado. Totalmente recomendable. Volveré a alquilar material con ellos siempre que lo necesite.

    Gracias.

  14. Lorena

    Son varias veces las que he alquilado en Fragmáticos y nunca he tenido problema, entregas en plazo y el material viene perfectamente empaquetado incluso para que puedas hacer la devolución sin andar dando vueltas.

  15. Tiago Coelho

    Foi a primeira vez que aluguei equipamento fotográfico , e foi uma agradável surpresa.
    O equipamento veio impecável e foi muito fácil e pratico todo o processo.
    Foi óptimo e voltarei certamente.

  16. Fausto Piorno

    Ha sido un verdadero placer trabajar con Fragmaticos, siempre había dudado acerca de la calidad y fiabilidad de este tipo de servicios; pero he de decir que he quedado gratamente complacido.
    Todo ha sido una gozada. El material lo he recibido antes de tiempo, el embalaje de 10, la claridad de las instrucciones, en fin, mi enhorabuena por vuestro trabajo. Ya habéis ganado otro cliente.

  17. Juan Miguel Pedrosa

    Muy buen servicio, rapidez buenos materiales fotográficos y sin problema de ningún tipo. No es la primera vez que alquilo material y por supuesto cuando lo vuelva hacer fragmaticos es la opción número 1.

  18. Iván de la Mata

    Una vez más, agradecido por la profesionalidad y eficiencia de Fragmáticos. Siempre aportando soluciones y asesorando.
    Quiero destacar el valor que aporta su puntualidad y compromiso de entregas en mi flujo de trabajo, así como la robustez con la que protegen el material para asegurar que llegará en perfectas condiciones para poder afrontar con éxito mis sesiones

  19. Francisco Sánchez

    Conocí Fragmaticos a través del canal de YouTube de Juanma Molina. Muy buena experiencia, para repetir.

  20. Denis ADAM

    Esta es la primera vez que utilizo sus servicios y estoy sumamente satisfecho, el equipo es de excelente calidad, muy bien mantenido y extremadamente bien embalado. ¡La recogida y la devolución son extremadamente sencillas y el envío muy rápido! Gracias por todo !

  21. zorte fotografia

    segunda vez que alquilo y otra vez de 10 en el trato,sin duda fragmaticos no falta en mi mochila como un objetivo mas

  22. Aitor Vidal

    Estoy encantado con Fragmáticos, grandes profesionales, el equipo me llegó antes de hora y todo en perfecto estado. Volveré a trabajar con vosotros.
    Un saludo

  23. Rocío

    Conocí a Fragmáticos por internet porque necesitaba un 100-400 que evidentemente no tenía. Al principio estaba un poco reacia al tema del alquiler, pero como no tenía mas remedio les llamé y muy atentamente Gorka me respondió a todas mis dudas (casi que me hice un mini curso con él, jejeje…, es majísimo!) tras investigar otras empresas que se dedican a lo mismo, finalmente opté por alquilar con Fragmáticos porque sentí con ellos la seguridad/familiaridad que otros no me daban. Su web es muy fácil de manejar; muy intuitiva. La cercanía de tener un teléfono que contesta a la primera; La gestión del alquiler vía online sencilla; Importante: no piden fianza, y eso precisamente da mucha confianza al cliente e invita a cuidar el material como si fuera tuyo propio. Todo salió como lo previsto. El embalaje donde venía el objetivo no podía ser mas idóneo y seguro. Tengo clarísimo que volveré a utilizar sus servicios en un futuro. – Ya se lo he recomendado a unos cuantos compañero/as. ¡Muchas gracias FRAGMÁTICOS!

  24. Jorge

    Serviço de qualidade a todos os níveis, desde a pesquisa user friendly, encomendas e packaging à devolução do material. E tudo isto a preços muito competitivos. Com a Fragmáticos consegui registos que não conseguiria senão com um grande investimento. Voltarei a usar e recomendo.

  25. ildeefonso moreno ruiz

    Trato de 10 y siempre a tiempo ,sin duda una herramienta mas de trabajo.
    Muchas gracias y revisar http://www.zortefotografia.com seccion colaboradores por que ya teneis enlace permamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?