Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Noelia

    La primera vez que alquilo material fotográfico pero no será la última. Envío perfecto y todos los detalles para la devolución muy fácil. Disfruté como una enana, gracias fragmaticos. 😉

  2. Solange

    Excelente el servicio de Fragmáticos! Me llegó a tiempo cuando lo requerí con urgencia, y me resultó muy cómodo el proceso de retiro y devolución. Estoy muy contenta de saber que cuento con este servicio para mis próximos trabajos. Muchas Gracias Fragmáticos.

  3. David Hernanz

    En marzo alquilé un tele para utilizarlo en lis vacaciones de agosto. Solo tengo buenas palabras para fragmsticos, comunicación muy fluida, entrega puntual…. Ha sido la primera vez pero seguro que vuelvo a alquilar equipo con ellos, para mi 100% recomendables.
    David

  4. Carlos

    De nuevo todo perfecto. Profesionales 100×100 y con una comunicación muy rápida y clara. Facilitan mucho todo el proceso, tanto entrega como recogida, dando toda clase de facilidades. El equipo en perfecto estado y la verdad es que da gusto trabajar con gente tan profesional. Un ejemplo de como se trabaja en Internet para que las cosas funcionen. Muchas gracias a Fragmaticos, especialmente a Gorka. Volveré a alquilar equipo con vosotros sin duda.

  5. Ivo Vladimiro

    Usei o Serviço de alugar material, Material chegou ainda antes do dia, bem acondicionado e em perfeitas condições de utilização.
    Bom serviço de devolução do equipamento correu sem problemas de maior.
    Recomendo a todos.

  6. Raul

    100% Recomendable, he alquilado un Sigma 100-400 y tanto el servicio previo como posterior genial, incluso tuvimos un problema para la correcta devolución y respondieron de 10!

  7. Alberto

    Alquiler de 10. El material llegó incluso antes de la fecha. Todo muy bien protegido en su maletín y con todo muy bien explicado para la devolución. Sin duda volveré a alquilar material.

  8. Aitziber

    Los recomendaría una y otra vez, en todos los años que llevo confiando en ellos no han fallado nunca. Además siempre me han recomendado opciones de material adecuado a cada trabajo. Gorka impecable siempre.

  9. Ivan Morell

    200% Recomendables por la seriedad en los envios y el estado de los equipos alquilados siempre. Ademas en mi ultimo pedido, por descuido se me olvido enviar el objetivo el dia que tocaba, llame al dia siguiente pidiendo perdon y me dieron las gracias por avisar.

  10. Gorka

    Aunque solicite el alquiler solo un día antes fue todo perfecto. Muy buena experiencia.

  11. Américo Dias

    Já aluguei lentes na Fragmaticos em várias ocasiões. Serviço profissional! As lentes chegaram sempre na data solicitadas (às vezes até antes). Recomendo bastante para quem precisa de uma lente cara para usar alguns dias apenas.

  12. Consu

    Es la primera vez que alquilo con Fragmáticos y estoy súper contenta. Todo ha sido súper fácil, de principio a fin. El equipo una pasada y lo envían protegido 100%. Repetiré, sin duda.

  13. Liván J. González

    Muy buen servicio y el material en perfecto estado.

  14. Vicente

    100% Recomendables. Hacia tiempo que no alquilaba pero les alquile una a7IV por que mi segundo cuerpo estaba en reparación. El trato ha sido excelente y personal nada que ver a otras opciones. Es la mejor opción para probar material y cuando necesitas un apoyo, Finalmente muchas gracias a Gorka que además le maree un poco 😉

  15. Maria Ordoñez

    Primer alquiler que hago y para este finde repito sin duda alguna. Todo perfecto del proceso, tiempo y empaquetado. Te lo ponen muy facil.

  16. Mario

    Primera vez que alquilo material fotográfico y no me arrepiento de haber confiado en Fragmáticos para ello. El mejor material y en estado impecable. Todo el proceso, desde el principio del alquiler hasta la devolución, ha sido muy rápido y sencillo. Los equipos se entregaron un día antes de lo previsto para asegurarse de que llegaban a tiempo y la atención al cliente también es sublime.
    En definitiva… 100% recomendado; repetiré sin duda alguna 😉

  17. Eva

    Una experiencia fantástica. Aún sufriendo un poco porque la mensajería no hizo un buen seguimiento del paquete Pragmáticos estuvo al otro lado del teléfono buscando siempre soluciones para asegurarse que tuviera el material a tiempo.
    Facilidad en el alquiler, devolución…. y por supuesto un material de 10.
    Sin duda volveré a confiar en ellos en futuros alquileres (o quién sabe si compra 😉 )

  18. Maria Missaglia

    Servicio excelente, rapidez, eficacia e inmejorable atención al cliente.
    Material en óptimas condiciones facilidad con la logística para la recepción y devolución.
    Repetiré seguro.

  19. Alexander

    Excelente servicio y atención.
    El producto en muy buen estado.
    Todo perfecto

  20. eloi maristany vila

    una vez más, MUY PROFESIONALES!
    Super atentos y con respuestas muy rápidas a todas mis dudas! Siempre buscando soluciones y ayudándome para la mejor opción de alquiler.

    repetiremos siempre

  21. Francisco

    Me parece una fantástica idea la de flexibilizar los alquileres con agencias de transporte, esto favorece muchísimo la experiencia del cliente.

  22. DIEGO MATUTE ESCALADA

    Segundo alquiler que hago con FRAGMATICOS, y de nuevo encantado. Hay una cantidad tremenda de material, está súper cuidado, te lo envían en un maletín de manera espectacular, con todo muy bien organizado para la devolución… vamos, un 10 en todo. No será la última vez que alquile.

  23. Humberto Alexandre

    Serviço rápido e eficiente.Material bem arrumado e em perfeitas condições de utilização.
    Bom serviço de devolução do equipamento com tudo o que é necessário sem problemas de maior.
    Recomendado serviço 5 estrelas.

  24. Jose Manuel Trigo

    Todo perfecto, muy fácil todo el proceso y muy buenas las indicaciones. El equipo impecable

  25. Inés

    Super buen servicio, material impecable y de gran calidad.
    Tuvimos una pequeña consulta sobre uno de los objetivos que nos llegaron y fueron muy rápidos y amables contestando.
    ¡Sin duda 100% recomendables!
    Gracias, repetiremos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?