Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Santi

    Bastante profesional y cuidado. Con las instrucciones necesarias y la atención al detalle. Se nota que cuidan su material. Solo he usado el servicio una vez, pero lo haremos de nuevo.

  2. Sara

    Gran servicio de alquiler. La verdad que es la primera vez que hago este tipo de gestión y muy contenta. Llegó antes incluso de lo previsto, dejando margen de maniobra por si hubiera algun tipo de problema con el objetivo alquilado. Muy protegido, instrucciones claras y fáciles. Sin duda volveré a repetir.

  3. Antonio Ovejero

    Fantástico servicio. Puntual, paquete muy bien protegido, material impoluto y como nuevo.

  4. Juan B. Morales

    Mi primera experiencia de alquiler con Fragmáticos ha sido genial. Alquilé la última versión del 70-200 de Sony y pude probar la calidad del mismo trabajando en entorno real. Todo el proceso de envío y recogida, la excelente protección del material suministrado, la calidad y estado del mismo. Todo fue perfecto. Gracias fragmáticos.

  5. Aga Bacal

    Mi experiencia de alquilar en Fragmáticos ha sido muy buena. Todo el proceso es muy claro y muy fácil. La atencián al cliente es súper rápida y te da mucha seguridad que vas a tener el equipo a tiempo (incluso mi equipo llegó un día antes de lo esperado!!). Es una empresa muy recomendable para todos aquellos que necesiten equipo para trabajo, o por si quieren probar cámaras antes de comprarlas.
    Muchas gracias Fragmáticos!!

  6. Pablo SG

    El servicio que prestan es sobresaliente, con unos precios muy competitivos y una atención al cliente insuperable. He alquilado varias veces con ellos y lo recomiendo encarecidamente. Sin duda, es mi página de alquiler referente y con la que volveré a trabajar. Muchas gracias por todo

  7. Albert Casanovas

    Buen material, era la primera vez que alquilaba y todo perfecto. Muy atentos con cualquier duda. Volveré a alquilar la proxima vez que lo necesite

  8. Raul Pilato

    Conocí Fragmaticos a través de un compañero y efectivamente ha sido una recomendación muy buena. Muy sencillo el proceso de un alquiler, envíos rápidos y precios muy competitivos. La comunicación también ha sido muy fluida. Repetiré seguramente.

  9. Élodie Alamkan

    Recibí todo correcto pero lo mejor sido a sido toda la atención recibida y las explicaciones durante el proceso ! Gracias gracias gracias

  10. Andre Silva Carvalho

    Mais um aluguer e como sempre tudo perfeito…

  11. Luis Rojo

    Estoy muy contento con el servicio recibido por parte de fragmáticos.

    Es la segunda vez que les alquilo algo, y en ésta ocasión, incluso el material me llego un día antes de lo contratado, sin coste adicional.
    El embalaje me ha parecido de diez, lo que da mucha confianza, pues es imposible que nada te llegue en mal estado, y todo el material alquilado estaba en perfectas condiciones, como nuevo.

    Seguro que volveré a confiar en ellos cuando vuelva a necesitar alquilar material fotográfico

  12. Daniel

    Es la primera vez que alquilo con Fragmáticos y debo decir que la experiencia ha sido perfecta. Recibí en MRW con rapidez, un día antes incluso, y pude devolverlo en otro centro MRW de otra provincia. Contacto fluido y rápido a través de mail, resolviendo todas las dudas.
    El equipo en perfecto estado y envuelto con la máxima seguridad.
    Súper cómodo trabajar así.
    Gracias!

  13. Carlos Díaz

    Servicio perfecto ofrecido por Fragmaticos. Es la mejor forma de tener objetivos tan costosos por un precio razonable. Volveré a usar sus servicios sin duda.

  14. Ivà

    Primera vez que alquilo un objetivo para mi cámara Sony y ha sido todo inmejorable.

    Gran experiencia, repetire seguro.

  15. Jose Carlos

    Solo decir que todo perfecto., el embalaje seguro para que el equipo no sufra ningún daño accidental y la recepción del mismo incluso un par de días antes de la fecha de alquiler. Es mi primer alquiler pero no será el último., un 10!!!

  16. Miguel Andrés

    Empresa de alquiler seria y profesional. El embalaje del producto perfecto y si tienes alguna duda te la resuelven al instante. Muy contento con el resultado. Saludos

  17. Juanvi

    El proceso de alquiler del material es muy fácil e intuitivo. El envío es muy rápido y cómodo. Si se tiene cuaqluier duda desde Fragmaticos te asesoran sobre las características de los productos. 100% recomendable.

  18. Isabel Fernandez

    Es la primera vez que alquilo un objetivo, y os puedo decir, q despues de mucho mirar, fragmaticos eran los q mas variedad de equipos tenian y mas explicaciones ponian para realizar el pedido. El objetivo llego perfectamente embalado en un maletin, con tds los pasos a seguir para su devolucion y su perfecto uso.
    Llego un dia antes de lo esperado y el objetivo estaba como nuevo. Tuve q hacer un cambio de dirección de entrega por un error mio y me atendieron enseguida, tanto por email como por whasapp. Td genial, superatentos.
    Nos dudéis, en alquilar con ellos son muy profesionales.

  19. Javier

    Primera vez alquilando aquí y la verdad esque ha ido todo maravillosamente bien. El equipo venía muy bien empaquetado, todo perfecto, plazos de entrega respetados correctamente y maravilloso el hecho de que días antes me llamarán para confirmar un tema. Super recomendado

  20. Felix Úbeda Diaz

    Todo estupendo recibí el objetivo tres días antes de lo contratado. Llegó en perfectas condiciones. Como Nuevo. La devolución se cilla también. Todo facolidades

  21. Javier Ruiz

    Alquilé por primera vez en Fragmáticos y la verdad que todo ha ido sobre ruedas, la atención en la reserva y la devolución, el material impecable y el servicio rápido, venía muy bien protegido en una maleta Peli de las pro, en todo momento informando de los pasos a dar y la situación del estado del alquiler. Un 10 por todo, muy agradecido, así da gusto, sin duda volveré a confiar en sus productos y servicios.
    Alquilé un Nikon Z 70-200 f2.8 (por cierto una pasada de calidad).

  22. Anderson Joel Camacho Chamba

    La verdad es que nunca he tenido a mi alcance objetivos tan costosos, pero gracias a una búsqueda me choque con esta página y la verdad que estoy muy contento con su calidad y el cuidado con el que mandan los objetivos y el tiempo de entrega es increíble

  23. Luis Vilaclara

    La experiencia ha resultado muy positiva. El proceso ha resultado sencillo. Siendo unos fotógrafos básicos de Iphone, hemos hecho unas fotos excelentes, sin grandes complicaciones y claro, sin tener necesidad de comprar el material.
    Nos han aconsejado acerca de la máquina más adecuada a nuestras necesidades. Repetiremos en futuros viajes.

  24. Sofia

    Era la primera vez que alquilaba un objetivo vía online. Es muy fácil encontrar lo que buscas en su web y toda la experiencia del alquiler resulta muy sencilla. También la atención al cliente es muy buena. El objetivo venía guardado en una caja de seguridad que da mucha tranquilidad. Repetiré con ellos sin duda.

  25. Ricardo Abrantes

    Primeira vez, aluguer de uma objetivo Sony. Tudo impecável, desde o processo de reserva até ao recebimento e devolução. Voltarei certamente a utilizar os vossos serviços!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?