Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Juan Dalmau

    Imprescindible. Extraordinario servicio y atención una vez más. La ayuda ideal cuando falta algún objetivo en tu equipo habitual.

  2. Francisco Javier Miralles Guillén

    No se puede ser más eficiente. Tenía previsto recoger el pedido un viernes y el miércoles ya lo tenía, por lo que me permitió probarlo antes de hacer las fotos que quería hacer.
    El artículo que adquirí, un canon rf 100-500 estaba en perfectas condiciones.
    El embalaje del transporte es muy bueno y seguro.
    El sistema de devolución cómodo y sencillo.
    Esta casa es muy recomendable.
    Gracias.

  3. Helena

    No los conocia pero se han vuelto indispensables. Es una buena opcion cuando necesitas algun material del que no dispones. 100% recomendables. Muy facil tanto la recepcion como la devolucion del producto. Te lo dan todo hecho. Repetiré muchas veces más.

  4. Cristina Serra

    Habitual del alquiler con Fragmáticos, servicio excelente y material en perfecto estado.
    Atención inmediata.
    Recomendado a mis compañeros de fotografía.

  5. Miguel Lamas

    Muy rápidos enviando el material, perfecto estado de los equipos, empaquetados en maletas para que no sufran y genial el transporte. Un 10 en mi primer alquiler

  6. Jose JuanTalamantes Sanchis

    Hola, muy buena opinión de los servicios recibidos por la empresa fragmáticos en cuanto alquiler de material para trabajos audiovisuales, me adelantaron la fecha de recepción del material para poder probar y revisar con tiempo lo que había pedido. Material seminuevo, en muy buenas condiciones. Precio razonable. Volveremos a contactar con ellos. Gracias.

  7. David Nuñez Sanchez

    Este servicio es perfecto! Nunca me había atrevido a alquilar un equipo así, pero es todo muy sencillo y facil, tanto el envío como la devolución puede llegar a ser lo mas costoso, pero todo lo contrario, 0 preocupaciones. Repetiré sin dudar.

  8. Jose Luis

    La oportunidad de contar con objetivos dedicados sin necesidad de adquirirlos. una gozada. un servicio excepcional.

  9. Danny Jardim

    Um processo fácil de aluguer, uma experiência espetacular para atingir os resultados desejados sem qualquer sobressaltos. Recomendo!

  10. Ânia Gonçalves

    Serviço perfeito. Entrega rápida. material bem acomodado e em excelente estado. Vou voltar a usar!

  11. Damián

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico y, sin duda, no será la última. Mi 70-200mm f2.8 dijo basta la semana anterior, para poder cubrir los partidos del fin de semana y poder seguir trabajando me recomendaron alquilar en esta página.
    Material de primera calidad, el envío llegó incluso un día antes del comienzo del alquiler perfectamente embalado con su maleta Peli de protección, servicio de atención al cliente perfecto… Ha sido un placer.

  12. Isaque Dias

    Espetacular!
    É a definição que tenho para o vosso serviço, prontidão, cumprimento de prazos, diversidade de material e qualidade do mesmo. Fiquei rendido 🙌

  13. Mireia Pozo Maya

    La calidad del Objetivo un 10. Eficiencia del transporte, recogida y devolución un 10. El trato por teléfono con el personal de Fragmáticos un 10. Así que estoy contenta con el servicio y el precio lo encuentro correcto.

  14. Abraham

    Perfecto servicio en todos los sentidos, acabo de finalizar mi tercer alquiler y siempre todo impecable, comunicación precisa, envió rápido, material super protegido, instrucciones para devolución y checklist para tener todo controlado, recogida en tiempo y comunicación de la recepción del mismo. Seguro que volveré a alquilar con ellos. De 10.

  15. Pablo Garces

    Hice el alquiler con antelación y me llego incluso antes de la fecha solicitada, el objetivo estaba en unas condiciones perfectas. Además las instrucciones para devolver el equipo era claras y concisas. Tengo claro que volveré a alquilar

  16. Ricardo Nascimento

    A Fragmaticos surpreendeu pela rapidez e eficiência. Envio e recolha super fácil e rápido, e equipamento muito bem embalado e seguro. Tudo impecável. Recomendo.

  17. Jorge

    La primera vez que he alquilado equipo con Fragmáticos y desde luego, no será la última. Un servicio excelente y una comunicación fluida y clara.
    Hacen el proceso realmente fácil y no hay sorpresas con el equipo ni las condiciones.
    Nunca fue tan fácil completar tu equipo con un alquiler rápido, seguro y con precios competitivos.

  18. Saioa

    Es la segunda vez que realizo un alquiler de un objetivo con fragmaticos, las dos veces muy satisfecha con el servicio.
    El pedido se realiza muy fácilmente, las dos veces me llego un día antes, llega muy bien protegido y en perfecto estado, con el sobre para devolverlo, todo el proceso muy fácil de realizar, ante cualquier problema te atienden perfectamente. Sin duda alguna volveré a repetir

  19. Pablo Soler

    Mi experiencia con Fragmáticos ha sido sencillamente genial. Alquile una Sony A7 IV para un fin de semana y la entrega fue increíblemente rápida (me llegó dos días antes), perfectamente protegida y con una maleta especial para transporte, tuve una duda y rápidamente me llamaron por teléfono para aclararla lo cual es de agradecer. Altamente recomendable.

  20. Stéphane Abrantes

    Aluguei uma Tamron 150-600mm e gostei do processo foi bastante simples inclusive na devolução.

  21. Adolfo Nuño De la Cruz

    Llevo varios años trabajando con ellos y es una maravilla. Además de economico, material súper bien cuidado. Atención de primera.

  22. Israel

    Todo el proceso es muy fácil y cómodo. Incluso él equipo que alquilé llegó un día antes. Sin duda volveré a repetir.

  23. roberto

    llegó 1 día antes , con lo cual aproveché al máximo , muy contento con los servicios que aportan …da gusto alquilar material .

  24. Javier

    De 10. Llegó el pedido un día antes. El proceso de devolución más fácil no puede ser.

  25. Juan Melchor

    Es difícil contar con todos los objetivos y cámaras para cada proyecto, gracias a Fragmaticos complementamos nuestro equipo para poder llevar a cabo nuestros trabajos profesionales. En concreto solemos trabajar con su A7IV y lentes Sony GM obteniendo resultados profesionales. La entrega increíble, siempre en tiempo, incluso antes y los equipos en perfecto estado. Muy amables en su atención por teléfono y correo. Os recomiendo a Fragmaticos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?