Canon EF 24mm f/1.4 L II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Angular fijo muy luminoso, su gran apertura máxima permite capturar imágenes en condiciones de muy poca luz sin depender del flash. Un objetivo de lujo al alcance de todos.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 25 cm.
Magnificación máx. 0,17x
Ángulo de visión máximo 84º
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 645 gr.

¿En qué situaciones es preferible utilizar este objetivo en lugar de un zoom angular?

El uso de objetivos de focal fija suele ofrecer el beneficio de un velocidad (apertura) superior, con la consiguiente mejora del rendimiento en situaciones de poca luz. En este caso, la apertura f/1.4 contribuye a capturar un mayor nivel de detalle en las sombras. También permite incrementar el efecto de desenfoque del fondo, algo difícil de lograr en focales angulares de menor apertura. Los mejores zoom angulares suelen tener una apetura máxima de f/2.8, casi dos pasos de luz menos, pero a cambio ofrecen la comodidad de reencuadrar más fácilmente e incluso cubrir también focales propias de un teleobjetivo corto.

¿Hay mucha diferencia con un 35mm de similar apertura?

La diferencia más habitual es que el objetivo de 35mm suele mostrar poca o casi ninguna distorsión apreciable, por lo que genera una imagen de aspecto muy agradable y natural. Los objetivos de 24mm por lo general muestran una cierta distorsión, sobre todo en las esquinas de la imagen, a cambio de permitir un angulo de captura superior.

¿Es posible utilizar filtros de rosca?

Sí, el objetivo acepta filtros de 77mm. Al completar la reserva de alquiler, es posible añadir filtros polarizadores y de densidad neutra como accesorios adicionales.