Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


825 comentarios


  1. Fran González

    Conocí Fragmáticos navegando en la web. En un principio tuve ciertas reticencias por el hecho de tener que hacer las gestiones online y depender de un envío, pero la verdad es que todo se disipó desde el primer momento que me decidí por ellos. Todo el proceso de alquiler fue rápido. El material recibido en perfecto estado. Quedé muy contento con el servicio. Tanto es así que normalmente recurro a ellos siempre que necesito material.

  2. Juan Martínez Dalmau

    Atención y servicio exquisitos, y son unas cuantas veces; y siempre al máximo nivel. Mantener la excelencia no es fácil, y Fragmáticos lo consigue. Enhorabuena

  3. Denise Peleteiro

    Atendimento muito bom, o material vem impecável e bem acondicionado é muito fácil reservar e fazer a devolução. Recomendo!!!

  4. Hugo Carrilho

    Sem dúvida a melhor empresa parceira para aluguer de equipamentos. Já alugo equipamento na Fragmáticos há 3 anos e é sem dúvida para continuar. Recomendo 100%

  5. José Marín

    No conocía Fragmáticos y la verdad me alegro de haberlos descubierto.
    Todo el proceso de alquiler ha sido rápido, fácil e intuitivo. Tanto la navegación por la web, las consultas que hemos hecho, cuya respuesta incluido por teléfono ha sido al momento y directamente el alquiler ha sido de un 10.
    El material llegó más que puntual, muy bien empaquetado y explicado cómo tendría que ser la devolución. Entrega y devolución perfectas y el material impecable.
    Repetiremos seguro.
    Grandes profesionales y agradecidos por este rápido y eficaz servicio.
    Gracias por el servicio.

  6. Francisco Milheiro de Azevedo

    Fragmaticos é sinónimo de realização de sonhos e sucesso em trabalhos específicos. Se não fosse a Fragmaticos jamais poderia ter feito recentemente uma reportagem de fotojornalismo com toda a comodidade e resultados estrondosos. Recorrerei sempre a vocês sempre que as oportunidades o exigirem. Material sempre impecável, já aluguei desde câmaras (5D Mark IV) a objectivas. Um abraço de Portugal

  7. joseantonio silvestre

    Tras mi primer alquiler en Fragmaticos solo puedo decir que enhorabuena por el servicio
    El objetivo que alquilé en perfecto estado y el sistema de envío y recogida excelente y sin tener que preocuparme de nada. Una comunicación excelente con la empresa desde el primer momento y todo muy bien explicado para que no haya ningún problema.
    Muchas gracias por todo y repetiré.

  8. Joan

    Les llame porque me encontraba en una situación angustiosa después de ir a un teatro donde tenía que grabar y darme cuenta de que no contaba con un teleobjetivo adecuado para esa distancia. La grabación la tenía al dia siguiente y tuve la suerte de llamar y dar con un gran profesional que me asesoro y me pudo dar solución. El objetivo me llegó al dia siguiente a primera hora por envío urgente. Aquí tienen un cliente de por vida, muchas gracias!

  9. Lluís Cubedo

    Gran empresa de alquiler de productos fotográficos, materiales de primera, bien cuidados, soporte permanente para solventar dudas o imprevistos, sin duda se ha convertido en nuestro proveedor de material de alquiler fotográfico. Muchas gracias por tanto y tan buen servicio!

  10. Ángel Peláez

    He utilizado hace poco la web para rentar un objetivo y mi experiencia es solamente positiva. El proceso de alquiler fue muy sencillo, rápido y con excelente comunicación en la que no te quedan dudas de nada. No será la primera vez que recurra a Fragmáticos puesto que he quedado muy satisfecho con su servicio. Los recomiendo al 100%.

  11. Juan Ángel

    Muy buen servicio, buenos componentes fotográficos y sin problema de ningún tipo. No es la primera vez que alquilo material y por supuesto cuando lo vuelva hacer fragmaticos es la opción número 1.

  12. Olga Ferraria

    Gostei muito de encomendar com a Fragmáticos.
    Rápido e simples.
    Voltarei a faze-lo!

  13. Sergio

    Un servicio impecable , el transporte perfecto así da gusto la verdad , repetiré muy pronto ….

  14. Juan Martinez Dalmau

    Fantástica experiencia una vez más. Trato cercano, amable y muy, muy profesional. El material impecable. Seguiremos…

  15. Marta

    No conocía Fragmáticos y tengo que decir que ha sido un descubrimiento. Muy contenta con el material y con la facilidad en el envío y recogida. Repetiré seguro!
    Gracias



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?