Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


933 comentarios


  1. Saioa

    Es la segunda vez que realizo un alquiler de un objetivo con fragmaticos, las dos veces muy satisfecha con el servicio.
    El pedido se realiza muy fácilmente, las dos veces me llego un día antes, llega muy bien protegido y en perfecto estado, con el sobre para devolverlo, todo el proceso muy fácil de realizar, ante cualquier problema te atienden perfectamente. Sin duda alguna volveré a repetir

  2. Pablo Soler

    Mi experiencia con Fragmáticos ha sido sencillamente genial. Alquile una Sony A7 IV para un fin de semana y la entrega fue increíblemente rápida (me llegó dos días antes), perfectamente protegida y con una maleta especial para transporte, tuve una duda y rápidamente me llamaron por teléfono para aclararla lo cual es de agradecer. Altamente recomendable.

  3. Stéphane Abrantes

    Aluguei uma Tamron 150-600mm e gostei do processo foi bastante simples inclusive na devolução.

  4. Adolfo Nuño De la Cruz

    Llevo varios años trabajando con ellos y es una maravilla. Además de economico, material súper bien cuidado. Atención de primera.

  5. Israel

    Todo el proceso es muy fácil y cómodo. Incluso él equipo que alquilé llegó un día antes. Sin duda volveré a repetir.

  6. roberto

    llegó 1 día antes , con lo cual aproveché al máximo , muy contento con los servicios que aportan …da gusto alquilar material .

  7. Javier

    De 10. Llegó el pedido un día antes. El proceso de devolución más fácil no puede ser.

  8. Juan Melchor

    Es difícil contar con todos los objetivos y cámaras para cada proyecto, gracias a Fragmaticos complementamos nuestro equipo para poder llevar a cabo nuestros trabajos profesionales. En concreto solemos trabajar con su A7IV y lentes Sony GM obteniendo resultados profesionales. La entrega increíble, siempre en tiempo, incluso antes y los equipos en perfecto estado. Muy amables en su atención por teléfono y correo. Os recomiendo a Fragmaticos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?