Envíos y devoluciones
DISPONIBILIDAD
Al introducir las fechas de alquiler en el calendario, se muestra la disponibilidad del artículo seleccionado en tiempo real. Si la web indica que está «disponible» y permite añadirlo a la cesta, es que estás a tiempo para recibirlo en la fecha indicada. Puedes realizar la reserva con toda la antelación que desees, hasta las 24h hábiles anteriores a la fecha de inicio.
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ALQUILADO
Al realizar la reserva online y añadir un artículo a la cesta se mostrarán las distintas opciones de entrega y devolución del material alquilado, todas mediante servicio de mensajería, con sus franjas horarias y precios. Debido a limitaciones logísticas y aduaneras, sólo efectuamos envíos a la península (España/Portugal) y Baleares. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira.
OPCIÓN 1 – RECIBIR Y DEVOLVER EN PUNTO DE RECOGIDA
En la fecha indicada en el calendario como «Recibir el día», el envío llegará en la franja horaria y a la oficina de mensajería seleccionadas en la cesta de reserva. En la mayoría de los casos recibirás un aviso por email cuando llegue, pero siempre puedes preguntarnos directamente o consultar el número de seguimiento que facilitamos.
En la fecha indicada en el calendario como «Devolver el día», deberás llevar el material empaquetado y cerrado (siguiendo las instrucciones facilitadas) a la oficina de mensajería antes de las 18:30h. El saco plástico de devolución lleva un adhesivo con los detalles que has de facilitar. No tienes que pagar el envío.
OPCIÓN 2 – RECIBIR Y DEVOLVER EN DIRECCIÓN PARTICULAR
En la fecha indicada en el calendario como «Recibir el día», el envío se entregará mediante reparto de mensajería en la dirección y franja horaria indicadas al reservar.
En la fecha indicada en el calendario como «Devolver el día» enviaremos un mensajero a recoger entre las 9h y las 19h (no controlamos la hora). El material deberá estar empaquetado y cerrado según las instrucciones facilitadas. Si recibes a domicilio pero prefieres devolver personalmente en la oficina de mensajería, deberás indicarlo en el campo de comentarios al hacer la reserva.
ENVÍO GRATUITO
Para que la web muestre alguna opción de envío gratuito en alquileres peninsulares, es necesario reservar con al menos 2-3 días de antelación (según destino) y superar los 250 EUR de coste antes de IVA.
Debido a los mayores costes lamentamos no poder ofrecer envío gratuito a Baleares.