ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE MATERIAL ALQUILADO

Al realizar la reserva online, una vez añadido el artículo a la cesta se muestran en pantalla las distintas opciones de entrega y devolución del material alquilado (todas ellas mediante envíos de mensajería MRW), con sus respectivas franjas horarias y precios. En algunos casos el coste de envío podrá ser cero, dependiendo del tipo de alquiler.

OPCIÓN 1 – RECIBIR Y DEVOLVER EN AGENCIA DE MENSAJERÍA

En la fecha seleccionada para el inicio del alquiler en el calendario «Recibir el día», el paquete se recepcionará en un local comercial de la empresa de mensajería MRW que podrás elegir mediante código postal, y se enviará un aviso SMS a tu móvil para que vayas a recogerlo cuando quieras.

Existen distintas franjas horarias para esta recepción, que se muestran en pantalla para que elijas la más adecuada. Las franjas más urgentes (horario de mañana) pueden tener un coste superior. Dependiendo de los detalles del alquiler, puede haber opciones de envío gratuitas (ver abajo).

En la fecha selecccionada como día de devolución en el calendario «Devolver el día» deberás llevar el material, correctamente empaquetado en su embalaje original y dentro del sobre nuevo de devolución incluido, a cualquier local comercial de MRW (no es necesario que sea el mismo de la recepción) en horario de 9h a 19h. El sobre de devolución lleva una pegatina con los detalles necesarios. No tienes que pagar nada para realizar el envío.

Tanto en la recepción como en la devolución conviene recordar que las franquicias MRW suelen cerrar dos horas al mediodía.

OPCIÓN 2 – RECIBIR Y DEVOLVER EN DIRECCIÓN PARTICULAR

En la fecha seleccionada para el inicio del alquiler en el calendario «Recibir el día», el paquete se entregará mediante mensajería MRW en la dirección que introduzcas, que no tiene por qué coincidir con el domicilio de tu registro.

Existen distintas franjas horarias para esta recepción, que se muestran en pantalla para que elijas la más adecuada. Las franjas más urgentes (horario de mañana) pueden tener un coste superior. Dependiendo de los detalles del alquiler, puede haber opciones de envío gratuitas (ver abajo).

En la fecha selecccionada como día de devolución en el calendario «Devolver el día» enviaremos un mensajero a recoger a la misma dirección, a no ser que nos comuniques otra. La franja horaria de recogida es de 9h a 19h, no controlamos la hora exacta por lo que se requiere estar ininterrumpidamente. El material deberá estar correctamente empaquetado desde primera hora en su embalaje original y dentro del sobre nuevo de devolución incluido. No tienes que pagar nada al mensajero.

Si recibiste a domicilio pero prefieres devolver en agencia de MRW, por favor indícalo en los comentarios de la reserva.

ENVÍO GRATUITO

Para que haya al menos una opción de envío gratuito es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Superar los 125 EUR de reserva (antes de IVA)
  • Que el peso del material + embalaje no exceda los 2,7kg (el peso es calculado automáticamente)

Y, en cualquier caso, reservar con al menos 2-3 días de antelación, según destino. Todas las opciones se muestran automáticamente según el código postal de entrega. Si la opción de envío gratis está deshabilitada y muestra un mensaje de «Antelación insuficiente», esto es debido a que la reserva se está realizando con muy poca antelación y sólo las opciones prioritarias o urgentes garantizan la entrega en la fecha seleccionada.