Canon EOS R6

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con este modelo de la segunda generación de cámaras EOS R, Canon ofrece un equilibrio perfecto para usuarios de foto y video, destacando la capacidad de grabar 4K/60p internamente a 4:2:2 10 bits, así como los perfiles C-Log y HDR-PQ para un mayor control del rango dinámico. Video slow-motion en full HD/120p. Sistema de estabilización de sensor, por primera vez en la gama EOS R. Compatible con las nuevas lentes de montura RF, así como objetivos EF mediante adaptador (incluido).

Montura Canon RF
Formato full-frame
Sensor CMOS 20Mp
Estabilización de imagen 5-axis sensor-shift
Autofocus detec. fase, Dual Pixel
Sensibilidad enfoque -6.5 / +20 EV
Puntos de enfoque 1.053
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3" - 1,6M puntos
Disparo continuo 12 fps.
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-102400 (ext. 100-204800)
Video 4k/60p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 2x SD (UHS-II)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería LP-E6N / LP-E6NH
Peso 650 gr.

¿Puede grabar video más de 30 minutos seguidos?

La EOS R6 es capaz de registrar video a grabadores externos como el Atomos Ninja V sin límite de tiempo

¿Tiene problemas de sobrecalentamiento?

La EOS R6 tiene un límite interno de grabación de video de 30 minutos, como la mayoría de cámaras equivalentes. Dependiendo de las condiciones exteriores puede producirse un calentamiento, y del mismo modo que otras cámaras similares existe un mecanismo de seguridad que bloquea la cámara temporalmente hasta que la temperatura vuelve a un nivel normal.

¿Qué baterías utiliza la cámara?

La EOS R6 utiliza la misma batería LP-E6N que viene siendo habitual en este tipo de cámaras Canon desde hace años, por lo que es totalmente compatible con los últimos modelos DSLR y sin espejo como la EOS 5D Mk IV y la EOS R.

¿Tiene estabilización de sensor?

Sí, por primera vez una cámara de la gama EOS R incorpora estabilización de cinco ejes, que trabaja combinadamente con la estabilización del objetivo si la hubiera, para eliminar cualquier traqueteo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.

¿Qué tarjetas de memoria utiliza?

La EOS R6 dispone de dos ranuras para tarjetas SD UHS-II, las más rápidas de este tipo con velocidades de escritura teóricas de hasta 300 Mb/s. También es totalmente compatible con tarjetas SD UHS-I, que tienen una velocidad de escritura de hasta 150 Mb/s según modelos.