Fujifilm X-T4

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Sobre la base de la excelente X-T3, Fujifilm da un paso adelante con la nueva X-T4, una evolución con múltiples avances que la convierten en una cámara todavía más atractiva. Sensor estabilizado, nueva batería de mayor duración, pantalla táctil extraible, nuevo perfil de color Eterna y mejoras en enfoque, ráfaga y agarre. La reina indiscutible de las APS-C sin espejo.

Montura Fujifilm X
Formato APS-C (1,5x)
Sensor CMOS 26Mp
Estabilización de imagen 5-axis sensor-shift
Autofocus híbrido fase/contraste
Puntos de enfoque 425
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3" - 1,6M puntos
Disparo continuo 15 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 900seg.
Sensibilidad ISO 160-12800 (ext. 80-51200)
Video 4K/60p, 1080/240p
Ranura(s) memoria 2 SD (UHS-II)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería NP-W235
Peso 540 gr.

¿En qué se diferencia de la X-T3?

La X-T4 es una evolución del modelo anterior, por lo que no hay diferencias abismales en las prestaciones de una y otra, sino mejoras generales en muchas de las especificaciones técnicas. Probablemente las novedades más importante a nivel práctico son la estabilización del sensor (aunque a nivel de resolución el sensor es el mismo) y la nueva batería NP-W235 que aumenta considerablemente la autonomía de la cámara. Se trata por tanto de una cámara igual o superior a la X-T3 en todos los aspectos.

Soy usuario de full-frame pero he oído hablar mucho de esta cámara, ¿debería probarla?

Sí. Hay muchas ideas preconcebidas sobre la calidad de imagen que puede ofrecer un sensor APS-C en comparación con un full-frame, basadas obviamente en diferencias técnicas reales. Pero la X-T4 ofrece una calidad de imagen y en general unas prestaciones muy elevadas, con la ventaja de hacerlo en un cuerpo de poco peso y usar objetivos también más pequeños. No es una cámara perfecta, pero sobre la base de la excelente X-T3 ofrece más y mejor por un precio muy asequible.

¿Tiene un modo de disparo silencioso?

Sí. El obturador mecánico ya es bastante silencioso de por sí, pero si precisamos de discreción total el modo electrónico no emite ruido.

¿Puedo utilizar objetivos Canon con esta cámara?

Sí. En la sección "Adaptadores" puedes encontrar accesorios de terceros fabricantes para acoplar lentes Canon (y también Nikon) a la Fuji X-T4. Se recomienda revisar la descripción de cada artículo para entender la posibles limitaciones de uso que pueda tener.