Sony A7 IV

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La Sony A7 IV es la más reciente evolución de la cámara híbrida más popular de los últimos años. Presenta mejoras incrementales en todos los aspectos, tanto en foto como en video. Nuevo sensor CMOS full-frame de 33 megapixels para una mayor resolución de imagen y altas prestaciones en grabación de video, con un rango dinámico de hasta 15 pasos. Excelente rendimiento de video 4K/60 10 bit. El nuevo procesador BIONZ XR más potente eleva el rendimiento del auto-enfoque y disparo en ráfaga. Mejor ergonomía y agarre, con pantalla rotatoria extraible. Un paso adelante en todos los aspectos.

Montura Sony E
Formato full-frame
Sensor CMOS 33Mpx
Autofocus híbrido fase/contraste
Sensibilidad enfoque -4 / +20 EV
Puntos de enfoque 759
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3" - 1M puntos
Estabilización de imagen 5-axis sensor shift
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30 seg.
Sensibilidad ISO 100-51200 (ext. 50-204800)
Video 4k/60p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 1x SD UHS-II, 1x Dual Slot CFexpress/SD UHS-II
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería NP-FZ100
Peso 585 gr.

¿Cuál es el rendimiento de video en situaciones de poca luz?

A pesar de incorporar un nuevo sensor de mayor resolución que la Sony A7 III, la mayor potencia del procesador hace que los niveles de ruido sigan siendo muy buenos, por lo que es de esperar que las prestaciones en este aspecto sean similares o superiores al modelo anterior.

¿Graba video 4K/60p?

Sí. Conviene tener en cuenta que en este configuración, la cámara no utiliza la totalidad del sensor sino que aplica un factor de recorte de 1,5x equivalente a un sensor Super 35. La grabación de video 4K/30p sí utiliza la superficie completa del sensor full-frame. La grabación de video 4K/60p requiere el uso de tarjetas CFExpress Tipo A o SD UHS-II U3 V90.

¿Qué tarjetas de memoria utiliza?

La Sony A7 IV incorpora dos slots de memoria. El primero de ellos acepta tanto tarjetas CFExpress Tipo A como tarjetas SD UHS-I y UHS-II. El segundo slot sólo acepta tarjetas SD del mismo tipo que las indicadas para el primero. La cámara es capaz de grabar videos simultáneamente en ambos slots.

¿Es compatible con algún modelo de jaula-rig?

Sí, es compatible con el mismo modelo SmallRig que la Sony A7S III. Está disponible para alquiler como accesorio adicional al alquilar la cámara, o también separadamente en la sección "Accesorios" de Sony en este web.

¿Sirven las baterías de modelos anteriores?

Sí. La Sony A7 IV utiliza la misma batería NP-FZ100 que el resto de cámaras de la familia A7 de las series 3 y 4. La cámara se alquila con un cargador AC de pared (no incluido en su caja original). Si prefieres un cargador USB puedes indicarlo en el campo de comentarios al realizar la reserva.

¿Puede realizar capturas time-lapse internamente sin accesorios externos?

Sí.

¿Funciona con objetivos anteriores Sigma o Tamron de montura Sony E?

Sí, los objetivos siguen siendo compatibles con la nueva cámara. Si algún fabricante necesita actualizar el firmware de modelos de objetivo concretos para mejorar el funcionamiento, dicha actualización será incorporada lo antes posible a los objetivos alquilados por Fragmáticos.

¿Hay algún límite de tiempo para grabación de video?

No. La cámara puede grabar más allá del límite de 30 minutos que había en modelos anteriores, siempre que las condicines de temperatura y alimentación lo permitan.