Sony A7S III

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La cámara Sony más esperada en 2020. Capacidades de video mejoradas y superadas con el nuevo sensor CMOS 12Mp optimizado y toda la potencia del procesador BIONZ XR para unos resultados excepcionales. Salida RAW 16bit por puerto HDMI con perfiles SLog-SLog3. Rango ISO extendido hasta límites increibles. Doble ranura compatible CFexpress y SD-UHSII. Una cámara definitiva.

Montura Sony E
Formato full-frame
Sensor CMOS 12Mp
Autofocus híbrido fase/contraste
Sensibilidad enfoque -6 / +20 EV
Puntos de enfoque 759
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD tátil 3" - 1,4M puntos
Estabilización de imagen 5-axis sensor shift
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30 seg.
Sensibilidad ISO 80-102400 (ext. 40-409600)
Video 4K/120p, 1080/240p
Ranura(s) memoria 2x Dual Slot CFexpress/SD UHS-II
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería NP-FZ100
Peso 620 gr.

¿Por qué una resolución inferior a otras cámaras actuales?

La A7S III es una cámara híbrida enfocada decididamente a la grabación de video. Una de las consecuencias de esto es que el sensor full-frame tiene un número de píxeles relativamente bajo para la misma superficie de sensor, por lo que dichos píxeles son más grandes y capturan mejor la luz. Esta característica confiere a la cámara sus excelentes prestaciones y bajo ruido en situaciones de poca luz.

¿En qué se diferencia de la Sony A7S II?

Ambas cámaras comparten la misma filosofía orientada al video. Pero debido al largo periodo de cinco años entre la presentación de un modelo y otro, la A7S III es claramente superior en todos los aspectos, tanto en prestaciones como en detalles de uso como el visor electrónico, duración de la batería, dobre ranura de tarjeta de alta velocidad, etc. No obstante, la A7S II continua ofreciendo un rendimiento en video superior a modelos más recientes de otras marcas y es por tanto una cámara que seguirá siendo válida durante más tiempo.

¿Se pueden alquilar accesorios de video para esta cámara?

Sí. En las secciones de accesorios Sony y en la de otros artículos puedes encontrar accesorios de video compatibles con la A7S III, como estabilizadores, monitores externos, micrófonos y jaulas.

¿Que tarjetas de memoria se recomiendan?

Para aprovechar las grandes prestaciones de la A7S III en grabación de video, sobre todo en resolución 4K y slow motion, se recomienda utilizar tarjetas SD UHS-II de 300 Mb/s o tarjetas CFexpress. Para un uso en resoluciones inferiores, se pueden utilizar las mismas tarjetas que en otros modelos anteriores.

¿Cuál es la velocidad de muestreo máxima?

La cámara es capaz de grabar 10-bit 4:2:2 internamente a tarjeta, y 16-bit RAW a grabador externo mediante su conector full-HDMI. Al alquilar un monitor-grabador externo, como el Atomos Ninja V, se incluyen los cables HDMI necesarios.

¿Qué perfiles de color se pueden elegir?

La A7S III incorpora los perfiles de color S-Log ya vistos en otros modelos anteriores de Sony, y además con la actualización de firmware 2.0 (ya instalada) ofrece la posibilidad de utilizar el perfil S-Cinetone, similar al disponible en la cámara de video Sony FX9.

¿Es posible grabar a un dispositivo externo mediante cable USB?

No. El puerto USB no puede utilizarse como salida de video, sólamente el puerto full-HDMI.

¿Es posible utilizar el AF de seguimiento facial en video?

Sí, tanto el tracking facial como el de ojo funcionan en modo video en configuración "humano". No es posible utilizar el seguimiento de ojo en video en modo animal.

¿Hasta que valores de ISO se obtiene una calidad de imagen aceptable?

La A7S III ofrece unas prestaciones con ISO alto fuera del alcance de otras cámaras sin espejo y DSLR. En condiciones de poca luz, es posible subir hasta 12800 ISO con un nivel de ruido muy reducido. Más allá, obviamente el ruido aparece pero es bastante manejable y se puede llegar hasta 102400 con una calidad de imagen inferior, pero totalmente válida.