DISPONIBILIDAD
Al introducir las fechas de alquiler en el calendario, se muestra la disponibilidad del artículo seleccionado en tiempo real. Si la web indica que está «disponible» y permite añadirlo a la cesta, es que estás a tiempo para recibirlo en la fecha indicada. Puedes realizar la reserva con toda la antelación que desees, hasta las 24h hábiles anteriores a la fecha de inicio.
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ALQUILADO
Al realizar la reserva online y añadir un artículo a la cesta se mostrarán las distintas opciones de entrega y devolución del material alquilado, todas mediante servicio de mensajería, con sus franjas horarias y precios. Debido a limitaciones logísticas y aduaneras, sólo efectuamos envíos en península y Baleares. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
OPCIÓN 1 – RECIBIR Y DEVOLVER EN PUNTO DE RECOGIDA
El día indicado como fecha de inicio en el calendario «Recibir el día» el envío llegará a la oficina de la agencia de mensajería elegida, en la franja horaria seleccionada. En la mayoría de los casos, recibirás un SMS avisándote para recogerlo, pero siempre puedes consultar el número de seguimiento o preguntarnos.
El día indicado como fecha de devolución en el calendario «Devolver el día» deberás llevar el material, empaquetado en su embalaje original según las instrucciones facilitadas, nuevamente a la oficina de la mensajería antes de las 18:30h. El sobre de devolución lleva un adhesivo con los detalles que has de facilitarles. No tienes que pagar el envío.
OPCIÓN 2 – RECIBIR Y DEVOLVER EN DIRECCIÓN PARTICULAR
El día elegido como fecha de inicio en el calendario «Recibir el día», el envío se entregará mediante reparto de mensajería en la dirección y franja horaria indicadas al reservar.
El día elegido como fecha de devolución en el calendario «Devolver el día» enviaremos un mensajero a recoger entre las 9h y las 19h (no controlamos la hora). El material deberá estar empaquetado en su embalaje original según las instrucciones facilitadas. Puedes comunicar cambios en las preferencias de devolución en el campo de comentarios de la reserva.
ENVÍO GRATUITO
Para que la web muestre alguna opción de envío gratuito en alquileres peninsulares, es necesario reservar con al menos 2-3 días de antelación (según destino) y superar los 250 EUR de coste antes de IVA.
Por diferencia de costes lamentamos no poder ofrecer envío gratuito a Baleares.