Zhiyun Weebill-2

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Versión actualizada del excelente gimbal compacto de Zhiyun. Su carga máxima mejorada de 3,3 kg. lo convierte en la herramienta ideal para cualquier combinación de cámara híbrida y objetivo angular y medio. Nueva pantalla táctil para monitorizar y controlar múltiples funciones de la cámara de forma cómoda y rápida (consultar compatibilidad).

Conectividad USB, Bluetooth
Carga máxima 3,3 kg.
Peso 1,5 kg.

¿Qué combinaciones de cámara-objetivo puede soportar?

Casi cualquier cámara híbrida con objetivo fijo o zoom por debajo de 120mm es susceptible de ser usada con el Weebill-2 con excelentes resultados. El gimbal tiene tres grados de potencia para poder ajustar el rendimiento y gasto del motor a cada combinación.

¿Se puede apoyar cuando no se está usando?

Sí, el mango supletorio dispone de un pequeño trípode incorporado para dejar el gimbal cargado apoyado en una superficie plana.

¿Con qué cámaras es compatible el enfoque remoto?

En el manual de usuario que puedes descargar a la derecha de esta página se incluyen los modelos compatibles y el cable a utilizar.

El gimbal vibra al equilibrar el equipo, ¿por qué?

El Weebill-2 tiene tres niveles de potencia de equilibrado, ajustables desde el menú de configuración en el propio gimbal. Si la potencia no es la adecuada para el peso del equipo, se pueden producir vibraciones. Cambia la configuración hasta encontrar el nivel adecuado de potencia.