Canon RF 100mm f/2.8L Macro IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La nueva versión con montura RF del objetivo 100mm f/2.8L Macro combina las capacidades de un teleobjetivo corto de gran nitidez y excelente bokeh, con la función macro ideal para fotografía de producto y micronaturaleza. La magnificación máxima aumenta hasta 1,4x, superior a cualquier otra lente similar. Únicamente compatible con cámaras de la familia EOS R.

Montura Canon RF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/32
Dist. mín. de enfoque 26 cm.
Magnificación máx. 1,4x
Ángulo de visión máximo 24º
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 67 mm.
Peso 745 gr.

¿En qué se diferencia del EF 100mm Macro serie L?

Se trata de un objetivo completamente nuevo, con un diseño específico para aprovechar al máximo las características de las cámaras sin espejo de la serie EOS R. Se ha reducido la distancia mínima de enfoque para conseguir una magnificación máxima 1,4x, un 40% superior al modelo anterior. Dispone de un anillo de control para modificar manualmente la calidad del bokeh. El motor de enfoque Dual Nano USM es más rápido y preciso. Es, en definitiva, un objetivo superior en todos los aspectos.

¿Cómo funciona el anillo "SA Control"?

Sin perder el enfoque en el lugar ya seleccionado, el anillo de control de aberración esférica permite variar el aspecto del bokeh, o efecto de desenfoque. Es una manera novedosa de alterar el aspecto de la imagen de forma totalmente subjetiva. El efecto real que consigue es una apariencia de tipo "soft-focus", imitación de algunos objetivos de los años 70 y 80. El control tiene una opción de bloqueo para no accionarlo por error si no se quiere utilizar.

¿Incluye un anillo para trípode?

No.

¿Qué significa la magnificación 1,4x?

Hasta ahora, en objetivos similares, lo habitual era tener una ampliación máxima 1x, con la que los objetos aparecen en la imagen al mismo tamaño que tienen en realidad. El RF 100mm Macro, con un ampliación máxima 1,4x gracias a la menor distancia mínima de enfoque, es capaz de aumentar el tamaño de los objetos en la imagen en un 40% sobre el tamaño real. Esto es muy interesante, por ejemplo, en la fotografía de insectos o para imágenes de detalle en fotografía de producto.