Canon RF 85mm f/2 Macro IS STM

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Teleobjetivo corto polivalente, con un equilibrio perfecto entre funcionalidad, tamaño y calidad de imagen. Luminoso, estabilizado y con un excelente bokeh. Exclusivo para la gama EOS R de cámaras sin espejo.

Montura Canon RF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2 - f/29
Dist. mín. de enfoque 35 cm.
Magnificación máx. 0,5x
Ángulo de visión máximo 28º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 67 mm.
Peso 505 gr.

¿Es realmente un objetivo macro?

Aunque no acabe siendo su uso principal, el RF 85mm f/2 es un objetivo capaz de enfocar a una distancia de 35 cm. del plano focal (el sensor), menos de la mitad que un objetivo 85mm normal. Consigue así una ampliación máxima de 0,5x que lo situa en territorio macro, con capacidad para obtener ampliaciones de buena calidad gracias también a su excelente nitidez.

¿Es una buena lente de retrato?

Sí. La combinación de focal 85mm con apertura máxima f/2 ofrece una profundidad de campo suficientemente reducida para permitir realizar retratos de calidad, con el sujeto claramente destacado y un agradable bokeh de fondo.

¿Se puede enfocar manualmente?

Sí. Aunque el enfoque automático STM ofrece una velocidad y precisión impresionantes, en ocasiones preferiremos usar el control de enfoque manual mediante el aro correspondiente. La desmultiplicación es la adecuada para el ajuste fino en fotografía macro. Aunque no dispone de ventana de distancia de enfoque como otras lentes macro, un buen detalle es que al enfocar manualmente, la cámara mostrará en pantalla una escala de distancia de enfoque típica de objetivos macro, con variaciones de distancia muy pequeñas, además de la progresión del aumento hasta el máximo de 0,5x.