Canon RF 24-70mm f/2.8L IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Ya es posible alquilar el zoom medio todo-terreno de Canon para montura RF, sólo compatible con las cámaras EOS R/RP/R5/R6. Nitidez y velocidad de enfoque excepcional. Anillo de control personalizable y estabilización de imagen. El nuevo estándar para los 24-70mm.

Montura Canon RF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 21 cm.
Magnificación máx. 0,3x
Ángulo de visión máximo 84º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 82 mm.
Peso 900 gr.

¿Es lo mismo que usar un EF 24-70mm con adaptador?

No. Aunque el EF 24-70mm f/2.8 ya era un gran objetivo, la versión RF ofrece todavía mayor calidad óptica, un enfoque prácticamente instantáneo y la estabilización de imagen.

¿Para que sirve el anillo de control?

La función del anillo es configurable desde el menú de la cámara. Puede servir, por ejemplo, para cambiar la apertura del diafragma de manera manual. Si no se asigna ninguna función, el anillo no tendrá efecto alguno aunque lo rotemos.

¿Se puede utilizar con cámaras Canon DSLR?

No. Los objetivos con montura RF no pueden ser adaptados a cámaras DSLR.