Canon EF 24-70mm f/2.8L II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La versión II ofrece una nitidez incluso mayor que la del excepcional modelo al que sustituye, un ahorro importante de peso y una construcción del zoom más intuitiva.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 38 cm.
Magnificación máx. 0,21x
Ángulo de visión máximo 84º
Estabilización de imagen no
Diámetro filtro 82 mm.
Peso 805 gr.

¿Incorpora estabilizador de imagen?

No. A diferencia de otros objetivos 24-70mm en el mercado, el Canon EF 24-70mm f/2.8 L II es una lente sin estabilizador de imagen. No obstante, debido a la apertura constante f/2.8 se defiende muy bien en situaciones limitadas de luz, además de resultar más pequeño y ligero que otros modelos equivalentes.

¿Puedo usar este objetivo con una Canon 5D y un gimbal?

Sí, es una combinación que por peso se puede utilizar de manera relativamente cómoda con un gimbal tipo Zhiyun Crane 2 o Ronin S. Sin ser una lente optimizada para video, ofrece una excelente calidad de imagen y es una opción válida si necesitas grabar con un presupuesto limitado.

¿Se pueden utilizar filtros de rosca?

Sí, el objetivo acepta filtros de 82mm. Al completar la reserva de alquiler, es posible añadir filtros polarizadores y de densidad neutra como accesorios adicionales.