Canon RF 800mm f/11 IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Objetivo super-telefoto diseñado para la montura RF de Canon. Gracias a la apertura constante f/11 se consigue un tamaño compacto y ligero para su distancia focal. Tecnología "Diffractive Optics" para una calidad de imagen sorprendente. Enfoque rápido y silencioso gracias al motor STM. Sólo compatible con cámaras del tipo EOS R. Compatible con los multiplicadores RF 1.4x y 2x de Canon.

Montura Canon RF
Enfoque AF/MF
Apertura f/11
Dist. mín. de enfoque 6 m.
Magnificación máx. 0,14x
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 95 mm.
Peso 1,2 kg.

¿Por qué f/11?

Normalmente, los objetivos fijos de 600mm son lentes muy grandes, muy pesadas y muy caras. Con esta original versión, Canon ofrece la posibilidad a los usuarios del sistema EOS R de disfrutar de un objetivo super-tele ligero de buena nitidez y velocidad, sacrificando la apertura máxima. Se trata de una lente que sorprende favorablemente en uso exterior diurno, e incluso nocturno con cuerpos muy luminosos como la luna. Un concepto a explorar.

¿Es compatible con los multiplicadores RF 1.4x y RF 2x?

Sí. Con el RF 1.4x la focal equivalente es 1120mm y apertura f/16. Con el RF 2x, 1600mm y f/22.

¿Se puede usar sin trípode?

El peso y equilibrio de este objetivo es absolutamente sorprendente para su focal, y es perfectamente posible utilizarlo sin trípode durante periodos prolongados.