Canon EF 85mm f/1.4 L IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Lente fija de gran apertura con la última tecnología óptica de Canon para reducir brillos y aberraciones. Su diafragma de 9 hojas ayuda a conseguir un bokeh de alta calidad, lo que unido a un autoenfoque rápido y silencioso lo convierte en un objetivo ideal para retratos tanto en cámaras full-frame como en aps-c, donde proporciona una focal equivalente a 135mm.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 85 cm.
Magnificación máx. 0,12x
Ángulo de visión máximo 28º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 950 gr.

¿Cuál es mejor, el f/1.4 L IS ó el f/1.2 L?

El objetivo EF 85mm f/1.2 L tiene un status casi mítico en la gama de Canon, debido a su profundidad de campo mínima que produce imágenes de retrato con un look muy personal y atractivo. Por lo demás, se trata de una lente cuyo diseño tiene ya bastante años a sus espaldas, considerablemente grande y pesada, con un enfoque muy lento y en general no muy fácil de usar. El EF 85mm f/1.4 L IS consigue, a cambio de una pequeña reducción en la apertura máxima, mejorar todos los demás aspectos de uso y ofrecer una calidad sobresaliente a la altura de cualquier exigencia. Si f/1.4 es suficiente para tus necesidades, este el el objetivo de retrato ideal.

¿Tiene una calidad de imagen equiparable a la versión f/1.2?

Comparando a igual apertura (máximo f/1.4), es una lente ópticamente superior, con gran consistencia en la nitidez de todo el fotograma y menores aberraciones cromáticas en condiciones extremas.

¿Qué tal funciona el enfoque?

Como todos los objetivos f/1.4 de esta longitud focal, la cantidad de cristal a mover para enfocar es considerable y la velocidad puede sufrir un poco. Pero Canon ha hecho un gran trabajo en este caso y, aunque no es instantáneo, el enfoque funciona lo suficientemente rápido para que casi no notemos la diferencia. En cualquier caso, es sustancialmente más rápido que la versión f/1.2 L.