
Graças ao design adaptável do nosso site, podes reservar de qualquer lugar e a qualquer hora com teu telemóvel. Conclui a reserva em questão de minutos, de forma cómoda e fácil.
E lembra que no site da Fragmáticos podes consultar a disponibilidade em tempo real e o preço por reserva a qualquer momento, bastando inserir as datas de aluguer na página do artigo.
Mi primera experiencia con está empresa,todo perfecto,el material lo recibí bien empaquetado y en buen estado. Totalmente recomendable,en mi caso fue dos lentes Nikon. Volvere a utilizar su servicio.
Muy profesional y sencillo
LA EXPERIENCIA CON FRAGMATICOS INMEJORABLE EL EQUIPO LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, COMO NUEVO VOLVERE A REPETIR CON ELLOS GRACIAS
Un servicio estupendo. Muy buena comunicación desde el principio, sobre donde y como recoger y entregar el objetivo. El embalaje y estado del equipo de 10. Gracias
Muy amables solventando las dudas previas al alquiler. Envío rapidísimo al día siguiente ya y material en condiciones impecables. Todo el proceso muy práctico. Sin duda repetiré con ellos. 100% recomendable.
Espectacular el material y el modus operandi de Fragmaticos. Volveré.
Alquile una camara, y fenomenal. Todo tal como describen
Es la primera vez que alquilo un equipo con Fragmáticos y ha sido un lujo. El equipo en perfectas condiciones, el envío super rápido y super bien protegido. He podido cubrir el evento con el equipo que quería gracias a Fragmáticos. Sin duda, siempre que necesite un equipo completo o completar mi equipo, voy a contar con vuestra ayuda. La atención de 10, el servicio de 10, y el material alquilado de 10. Todo de lujo, es un gusto trabajar con profesionales como vosotros!
Muito satisfeito com o serviço prestado.
Gracias pelo servicio prestado. Equipamento muy bien acondiconado e en buen estado. Muy professional!
Se tem flexibilidade no modelo específico de câmera ou objectiva, pode verificar a disponibilidade e comparar preços para vários modelos ao mesmo tempo, simplesmente escolhendo o tipo de artigo e as datas de aluguer.