Xavier Moreno04/11/2024
Ha sido de Película! la experiencia alquilando equipo fotográfico en Fragmáticos. Aunque ya tenía experiencia alquilando con otras empresas y equipos, (cámaras, lentes, iluminación, flashes, etc.), nunca había tenido la oportunidad de probar sus servicios hasta ahora.
En esta ocasión, necesitábamos una Canon EOS R6 Mk II para un proyecto en el estudio. Dado que ya teníamos otros proyectos en marcha, era crucial contar con un equipo adicional dedicado sin alterar la dinámica del resto de los trabajos.
Desde el primer momento, la experiencia ha sido excelente. El proceso de alquiler sencillo, la comunicación con el equipo de soporte rápida y clara, y el envío del equipo fue puntual, con perfecto embalaje y sin complicaciones. Además, tuvimos que ampliar el periodo de alquiler y nos facilitaron el trámite sin problemas.
El equipo llegó en perfectas condiciones, prácticamente como nuevo. Esta atención al detalle y al cliente ha convertido a Fragmáticos en nuestra nueva opción preferida para alquiler de equipos en el estudio.
Seguiremos trabajando con ellos en futuros proyectos. ¡Muy recomendables!