Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L II IS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Teleobjetivo zoom de largo alcance con una avanzada tecnología óptica, ideal para fotografía de naturaleza. Corrige y aumenta las virtudes de su predecesor, incorporando mejoras en el accionamiento del zoom, nitidez, estabilización... un estándar de Canon a un precio de alquiler muy asequible.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/4.5 - f/32, f/5.6 - f/40
Dist. mín. de enfoque 98 cm.
Magnificación máx. 0,64x
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1,6 kg.

¿Es compatible con los multiplicadores Canon?

Sí, el objetivo es compatible con los Extender EF 1.4x y Extender EF 2x de Canon. Al utilizarse con multiplicador, se pierde respectivamente uno y dos pasos de luz (apertura). Dependiendo del modelo de cámara a utilizar, recomendamos consultar si se mantedrá el autoenfoque al usar multiplicador.

¿Qué mejoras ofrece sobre la versión 1 del mismo objetivo?

Esta versión 2 del Canon EF 100-400mm ofrece mayor nitidez, un sistema de estabilización de imagen superior y un anillo de zoom convencional en lugar del antiguo sistema "pull-zoom", más cómodo y preciso además de reducir la cantidad de polvo que puede introducirse en la lente.

¿Es mejor el Canon EF 100-400mm que el Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS?

Son lentes diferentes en términos de rango focal y luminosidad. El 100-400mm es superior en fotografía de animales al aire libre y deportes a gran distancia debido a su mayor alcance, mientras que el 70-200mm es más práctico en eventos que requieren una buena velocidad/apertura en distancias medias.

¿Es compatible con cámaras Canon de formato APS-C?

Sí, es totalmente compatible tanto con cámaras full-frame como APS-C. En este último caso, la distancia focal equivalente es de 150-600mm, debido al factor de recorte del sensor.