Canon EOS 6D Mk II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La segunda versión de esta popular full-frame conserva las ventajas de su predecesora en cuanto al tamaño contenido y manejable, ofreciendo como novedades principales un rendimiento mejorado con nuevo procesador y menor ruido con ISOs altos, AF de 45 puntos y una excelente pantalla LCD táctil extraible con infinitas posibilidades creativas. Se trata de un modelo que aúna las virtudes y calidad del sensor full-frame con la manejabilidad y ergonomía de un diseño muy cuidado y práctico. Una cámara ideal para dar el salto desde modelos APS-C de Canon y sentirse como en casa desde el primer día.

Montura Canon EF
Formato full-frame
Sensor CMOS 26Mp
Autofocus detec. de fase, Dual Pixel
Sensibilidad enfoque -3 / +18 EV
Puntos de enfoque 45
Cobertura del visor 98%
Pantalla LCD táctil 3" - 1M puntos
Disparo continuo 6,5 fps
Velocidad obturador 1/4000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-40000 (ext. 50-102400)
Video 1080/60p
Ranura(s) memoria 1 SD (UHS-I)
Conectividad Wi-fi, GPS
Batería LP-E6N
Peso 685 gr.

¿Qué ventajas tiene la EOS 6D Mk II sobre cámaras APS-C como la 60D ó 70D?

La EOS 6D Mk II es el modelo más básico dentro de la gama DSLR full-frame de Canon, y sustituye a la EOS 6D original. En comparación con modelos de formato APS-C, el sensor de fotograma completo ofrece un nivel de detalle mayor, más rango dinámico y la capacidad de utilizar niveles de ISO más altos antes de la aparición de ruido. En otros aspectos, los usuarios de cámaras como la 70D o equivalentes sentirán una gran familiaridad con la mayoría de funciones, por lo que se trata de un modelo ideal para dar el salto de un modo natural y económico.

¿Qué prestaciones de video ofrece?

La cámara es capaz de grabar video 1080/60p, y sin ser una cámara orientada al video es capaz de ofrecer un nivel de calidad suficiente para usuarios de nivel básico e intermedio. La compatibilidad con los múltiples objetivos Canon EF hacen que sea muy fácil y económico encontrar la focal adecuada para cada producción. Su reducido peso también es una ventaja para el uso con gimbal.

¿Se puede utilizar con un disparador remoto?

Sí, la cámara tiene un conector de pines compatible con el disparador de cable Canon RS-80N3, y también dispone de un receptor infrarrojo para uso con el disparador Canon RC-6. La combinación de la pantalla extraible con un disparador remoto abre muchas posibilidades a la hora de buscar encuadres originales.

¿Cómo se compara este modelo con la Canon EOS RP?

Son modelos equivalentes, cada uno dentro de sus respectivos tipos de diseño. En muchos aspectos, la EOS RP es una 6D Mk II sin espejo y actualizada, ya que tanto el sensor como la mayoría de características son equivalentes dentro de sus respectivas gamas. Un detalle importante que NO comparten ambas cámaras es el tipo de batería: la EOS 6D MK II utiliza la LP-E6N, el mismo modelo que su hermana mayor, la EOS 5D Mk IV. Sin embargo la EOS RP utiliza una batería LP-E17.