Canon EF-EOS R

Categorías: Montura Canon, Adaptadores

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Adaptador de montura original Canon que permite utilizar todas las lentes EF/EF-S en las nuevas Canon EOS R y EOS RP. Mantiene todas las prestaciones, incluyendo autoenfoque y estabilización. No afecta a la calidad de imagen. Ya puedes probar cualquier objetivo Canon con la nueva mirrorless EOS R.

Montura Canon EF >> Canon RF
Peso 105 gr.

¿Con qué modelos de cámara es compatible?

El adaptador es compatible con todas las cámaras Canon de montura RF: EOS R, EOS RP, EOS R5 y EOS R6.

¿Tiene algún efecto en el uso de objetivos EF?

La única diferencia es la prolongación de unos 2 cm. en el frontal de la cámara. Los objetivos enfocan con la misma rápidez que tuvieran al usarlos en una cámara DSLR. La calidad de imagen no se ve afectada, ya que el adaptador es un mero prolongador físico que no contiene elementos de vidrio. Su única función es mantener la comunicación a través de los contactos y que la lente trasera del objetivo esté a la distancia correcta del sensor.

¿Es necesario alquilar el adaptador además de la cámara?

No. El alquiler de cualquier cámara de la gama EOS R incluye el adaptador de manera gratuita, tanto si alquilas objetivos como si no. Sólo necesitas alquilar el adaptador si lo quieres usar con otra cámara.