Canon EOS 5D Mk IV

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La última versión de la EOS 5D incorpora un nuevo sensor de 30Mp con tecnología Dual-Pixel y mejoras en todas las facetas: rango dinámico, ráfaga, menor ruido a ISOs altos, autoenfoque de 61 puntos... Además incorpora novedades como pantalla táctil, video 4K, conectividad Wi-Fi y GPS. Se trata de una de las cámaras DSLR más eficaces, fiables y completas creadas por Canon, y siempre es una garantía de robustez y calidad.

Montura Canon EF
Formato full-frame
Sensor CMOS 30Mp
Autofocus detec. de fase, Dual Pixel
Sensibilidad enfoque -3 / +18 EV
Puntos de enfoque 61
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3,2" - 1,6M puntos
Disparo continuo 7 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-32000 (ext. 50-102400)
Video 4K/30p (crop 1,74x), 1080/60p
Ranura(s) memoria 1 CF + 1 SD (UHS-I)
Conectividad Wi-fi, GPS
Batería LP-E6N
Peso 874 gr.

¿Qué es Dual Pixel AF?

Se trata de una ingeniosa solución por la que el 80% de los píxeles del sensor son capaces, además de su función primaria de capturar el detalle de la imagen, de servir como detectores de fase para el autoenfoque. El resultado es un seguimiento en modo de enfoque continuo muy mejorado sobre sistemas de enfoque más básicos, o con un número de puntos de detección de fase inferior.

¿Cuáles son las nuevas opciones de conectividad?

Por vez primera en la gama EOS 5D la cámara dispone de conectividad Wi-Fi integrada, lo que permite, por ejemplo, enviar ficheros de imagen en tiempo real a un teléfono móvil que tenga instalada la app Canon Camera Connect.

¿Se puede grabar video 4K?

Sí, la 5D Mk IV es la primera cámara de la gama 5D capaz de grabar video 4K. Conviene tener en cuenta que, para este tipo de video, la cámara no utiliza todo el sensor, sino únicamente la parte central, por lo que se introduce un factor de recorte bastante importante de 1,74x. Significa que usando, por ejemplo, un objetivo angular de 24mm, el encuadre real equivaldrá al que se obtiene con un objetivo 40mm en formato full-frame.

¿Existirá una Canon EOS 5D Mk V?

Debido al auge de las cámaras sin espejo, es muy probable que la EOS 5D Mk IV sea la última DSLR de la gama 5D. La mirrorless EOS R original ya incorporaba muchas de las características de la 5D Mk IV, incluyendo el sensor, por lo que no parece que en el futuro vaya a haber una versión V de esta mítica cámara.