Canon TS-E 24mm f/3.5 L II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

El modelo II de este descentrable ofrece la posibilidad de rotar y deslizar los ejes independientemente respecto de sí mismos, abriendo el abanico de opciones creativas. El objetivo está construido con la solidez de un tanque sin ser exageradamente pesado, gracias a la profusión de aluminio.

Montura Canon EF
Enfoque Manual
Apertura f/3.5 - f/22
Dist. mín. de enfoque 21 cm.
Magnificación máx. 0,34x
Ángulo de visión máximo 84º
Diámetro filtro 82 mm.
Peso 780 gr.

¿Se envía con el manual de instrucciones?

Puedes descargar el manual original de Canon en formato .pdf en el enlace que encontrarás en esta misma página, sección "Qué incluye". Se trata de un resumen básico introductorio al control de perspectiva de las funciones tilt-shift.

¿Es compatible con cámaras sin espejo?

Sí. Se trata de un objetivo con montura EF, que es compatible con cámaras DSLR full-frame y APS-C, así como cámaras EOS R (mediante adaptador) y EOS M (también con adaptador específico). Ambos adaptadores están disponibles para alquilar en la sección Canon - Adaptadores.

¿Es compatible con cámaras Sony?

Sí, los objetivos descentrables Canon son compatibles con cámaras sin espejo Sony de montura E, como la gama A7, utilizando un adaptador de montura como el Sigma MC-11 o el Metabones V (se alquilan por separado). Al tratarse de un objetivo de enfoque manual, el adaptador sirve de mero conector mecánico para la montura, y el funcionamiento es exactamente igual que en una cámara Canon.