Nikon D500

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

El tope de la gama DX de Nikon es esta D500 con ráfaga de hasta 10fps y un avanzado sistema AF con 153 puntos de enfoque directamente heredado de la D5. Excelentes prestaciones incluso con ISO alto. Una cámara de alta velocidad para no perdese ningún detalle, compatible con lentes DX y FX (factor de recorte: 1,5). El alquiler de cámaras Nikon incluye accesorios según descripción.

Montura Nikon F
Formato DX (APS-C) (1,5x)
Sensor CMOS 21Mp
Autofocus detección de fase
Sensibilidad enfoque -4 / +20 EV
Puntos de enfoque 153
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3,2" - 2,3M puntos
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-51200 (ext. 50-1640000)
Video 4K/30p, 1080/60p
Ranura(s) memoria 1 XQD + 1 SD (UHS-II)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería EN-EL15
Peso 820 gr.

Para fotografiar deportes y animales, ¿es mejor una cámara DX o FX?

La cámara DX (formato APS-C), sobre todo si se trata del tope de la gama como es el caso de la D500, ofrece una velocidad de ráfaga superior que modelos contemporáneos de formato completo (FX), así como un enfoque continuo adaptado a sujetos en movimiento, ideal para este tipo de imágenes. El factor de recorte del sensor aumenta el rango focal equivalente del objetivo, algo muy interesante al usar teleobjetivos. El formato FX puede conseguir una mayor nitidez con menor ruido, pero la D500 posee un sensor lo suficientemente avanzado como para garantizar un nivel de calidad de imagen muy elevado en las condiciones típicas de uso en fotografía deportiva y de naturaleza.

¿Cuántas ranuras de tarjeta tiene la cámara?

La D500 tiene dos ranuras para tarjetas de memoria. La primera de ellas es compatible con tarjetas XQD, que permiten velocidades de escritura superiores a 400 Mb/s. La segunda ranura es para tarjetas SD UHS-II, que ofrecen una mayor compatibilidad con otros dispositivos.

¿Es posible la grabación de video 4K?

Sí, aunque conviene tener en cuenta el factor de recorte adicional que aplica el sensor al grabar en 4K a la hora de elegir la focal del objetivo a utilizar. El límite máximo de grabación 4K es de treinta minutos en grabación interna (a la tarjeta), o ilimitado si se utiliza un grabador externo mediante cable HDMI.

¿Tiene un flash integrado?

La D500 no incorpora un flash propio, por lo que en caso de necesitar uno es imprescindible usar un flash externo, por ejemplo el Nikon SB-5000.