Nikon D850

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Considerada por muchos tras su lanzamiento como la DSLR definitiva, a la vista de sus prestaciones es difícil no estar de acuerdo. Aprovechando al máximo la capacidad del procesador EXPEED 5, la D850 supera casi todo lo conocido en réflex de formato completo en cuanto a rango dinámico, control de ruido, velocidad de ráfaga, rendimiento en video, y un largo etcétera de nuevas funcionalidades. El alquiler de cámaras Nikon incluye accesorios según descripción.

Montura Nikon F
Formato FX (full-frame)
Sensor CMOS 46Mp
Autofocus detec. de fase
Sensibilidad enfoque -4 / +20 EV
Puntos de enfoque 153
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD táctil 3,2" - 2,3M puntos
Disparo continuo 7 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 64-25600 (ext. 32-102400)
Video 4k/30p, 1080/120p
Ranura(s) memoria 1 XQD + 1 SD (UHS-II)
Conectividad Wi-fi, Bluetooth
Batería EN-EL15a
Peso 930 gr.

¿Merece la pena una resolución tan alta?

La D850 no solamente es la cámara Nikon DSLR con mayor resolución hasta el momento, sino que su ISO nativo 64 le permite ofrecer un rango dinámico excepcional en este tipo de cámara. Conviene tener en cuenta que el tamaño de los ficheros RAW generados requiere una potencia adecuada a la hora de procesar las imágenes en el ordenador.

¿Cuántas ranuras de tarjeta tiene la cámara?

La D500 tiene dos ranuras para tarjetas de memoria. La primera de ellas es compatible con tarjetas XQD, que permiten velocidades de escritura superiores a 400 Mb/s. La segunda ranura es para tarjetas SD UHS-II, que ofrecen una mayor compatibilidad con otros dispositivos.

¿Qué ventajas tiene usar una empuñadura con la cámara?

La empuñadura o grip proporciona dos ventajas principales: mejora el agarre y la comodidad al aumentar la superficie de contacto con la mano, tanto en vertical como en horizontal, y duplica la autonomía de la cámara al albergar una batería adicional a la de la cámara. En Fragmáticos puedes alquilar la empuñadura original Nikon MB-D18 creada específicamente para la D850.

¿Puede grabar video 4K?

Sí, la cámara puede grabar video hasta 2160/30p (4K). No se aplica factor de recorte a la imagen, por lo que la focal original del objetivo utilizado se mantiene.