Rode Filmmaker kit

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Sistema portatil para grabacion de sonido inalámbrico monocanal. Conecta fácilmente el receptor a la cámara y capta la señal del emisor hasta 100 metros de distancia. Ligero y muy sencillo de utilizar. Clavijas mini-jack.

Frecuencia digital 2,4 GHz
Peso 280 gr.

¿Qué alcance tiene?

El Rode Filmmaker kit puede enviar la señal inalámbrica de audio hasta una distancia aproximada de 100 metros. La presencia de obstáculos físicos (paredes, muebles, etc.), así como la saturación de otras señales en la frecuencia de 2,4GHz (Wi-fi, bluetooth) pueden reducir el alcance de la señal de audio.

¿Cómo funciona exactamente?

El módulo emisor (TX) y el receptor (RX) funcionan cada uno con dos pilas AA. Para empezar, los sincronizamos entre sí simplemente pulsando un botón. Una vez sincronizados, RX está recibiendo la señal de audio de TX. El módulo emisor (TX) tiene una entrada para micrófono lavalier (incluido), y el receptor (RX) una salida mini-jack hacia la entrada de audio de la cámara. El módulo receptor se puede acoplar fácilmente a la zapata de flash de la cámara. Al grabar video, la pista de audio se graba sincronizada en el fichero que genera la cámara.